Problema con muelles de pastillas

razorback_mzn
#1 por razorback_mzn el 19/06/2008
Bueno, puede parecer una pregunta soberanamente tonta, ya que la he mirado en el foro y no salía nada parecido o algo que aclarase mis dudas, espero que alguien pueda ayudarme, ya que soy novato en estos temas de "interiores de la guitarra".

Ayer estuve cambiando las cuerdas de mi guitarra, una Greg Bennetti de pack para principantes (el no tener dinero es lo que tiene...) y al ponerla bocabajo oigo como un ruido, como mi afán de curiosidad me puede me decido a quitar toda la parte que cubre el interior de la guitarra (perdón por no poner tecnicismos, pero estoy un poco verde en estos temas) y descubro que hay unos pequeños muelles dispersos por toda la guitarra, dispersos me refiero que no están en su sitio, o eso creo, decido no tocarlos... Tras buscar en Internet sobre este tema y al no encontrar nada esclarecedor, alguien me podría decir ¿para qué sirven esos muelles?, y ¿cómo tendría que colocarlos? ya que desde el momento que puse la guitarra bocabajo las pastillas no me ajustan bien.


Lo siento si parece un poco estúpido, pero más estúpido soy yo que no se solucionarlo.

Gracias a Todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 19/06/2008
esos mueles van metidos dentro del tornillo y son los que hacen que puedas apretar o aflojar las pastillas,tienes que meterlos entre medias del tornillo y la pastilla
Subir
Raúl
#3 por Raúl el 19/06/2008
Cierto,vaun enebrados en los tonillos.Si tiene tu guitarra golpeador has de ponerlo así:
Metes los tonillos de la pastilla en el golpeador,enebra los muellecitos en cada tornillo y luego los roscas a la pastilla.Así de fácil:ok:
Subir
frasco
#4 por frasco el 19/06/2008
Pero es raro que se salgan los muelles "solos". Si están dentro de los tornillos ¿cómo han podido salirse al darle la vuelta a la guitarra?

:roll:


En fin, ya veremos de donde salieron...

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 19/06/2008
frasco escribió:
Pero es raro que se salgan los muelles "solos". Si están dentro de los tornillos ¿cómo han podido salirse al darle la vuelta a la guitarra?

:roll:


En fin, ya veremos de donde salieron...

:saludo:

si se le salen es por que los esta poniendo por encima del golpeador o encima del tornillo o alguna cosa rara :D
Subir
frasco
#6 por frasco el 19/06/2008
Pero dice que no los sacó él, que los oyó al darle la vuelta, es raro, pero vendrían mal puestos de casa... a veces se ve cada chapuza :D

:saludo:
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 19/06/2008
se hernio la guitarra :D :D :D :D le salieron las tripas :D :D :D :D

bromas a parte, eso lo que ha pasado fijo.. es que el muelle se ha partido...:(

y te encuentras los trozos por el interior.... seguramente que ya no sirven y tendras que buscar unos nuevos...

Aun así si subieras fotillos serian de mucha ayuda, :ok:


saludos
Subir
asphix
#8 por asphix el 20/06/2008
Seria mejor si puediera poner una foto, si son los que entiendo tambien a mi se me hace raro que se salieran solos...
Subir
Bitelino
#9 por Bitelino el 20/06/2008
¿Se han quedado sueltos los tornillos que regulan las pastillas?, ¿no será que has tratado de regularlas y se ta ha ido un poco la mano?.
Subir
manu2000
#10 por manu2000 el 20/06/2008
O se te han roto,o has intentado subir tanto las pastillas que se te han salido.No encuentro otra explicación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo