Problema con muchos pedales!

xcuervox
#1 por xcuervox el 20/11/2011
ya se que este tema se ha tocado muchas veces tanto en este como en otros foros,pero necesito una ayuda en el orden de mis pedales. poseo un Boss DS-1, Boss MT-2, un Boss ME-30 (el cual ocupo para suplir por mientras a un delay, un flanger, un reverb y un efecto que suena bastanta "espacial", un phaser crossfire PH-305,un noise gate y un emulador de amplificadores clasicos Behringer TM-300, ademas me construi un killswitch tipo pedal que me anda bastante bien, el problema es que no se en que orden ponerlos, el orden que llevo hasta el momento es, guitarra,TM-300, DS-1,MT-2, Noise gate, PH-305, ME-30, y el killswitch, todo esto montado en una PB-1000 Behringer que es un pedalboard con alimentacion para los que no lo conozcan y va directo al canal limpio de un marshall,(lo hago de esta forma porque es mas facil transportar todo en el pedalboard y no usar los loops de los amplis), por favor les pido un poco de ayuda en el tema, toco death metal por lo general pero me gusta tambien experimentar mucho con los sonidos, uso una guitarra schecter demon 7 cuerdas con capsulas activas, de antemano muchas gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 20/11/2011
guitarra, Noise gate, MT-2, DS-1 ,PH-305, killswitch, input frontal del ampli.

Y el ME-30 al loop de efectos del ampli.


El TM-300 para que lo usas ???
Subir
xcuervox
#3 por xcuervox el 20/11/2011
El TM-300 lo uso para emular a un amplificador fender, digamos que es para una distorcion mas suave que las otras que tengo, así puedo ir variando según el estilo que vaya tocando, y lo otro es que lo tengo todo en un pedal board, por eso tengo todo conectado a la entrada del canal limpio del ampli, solamente por comodidad de no andar conectando mas cables, ¿es recomendable hacer eso o lo mejor seria poner los otros efectos por el loop? muchas gracias por responder y por tu tiempo colega!.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 20/11/2011
Si vas usar las 3 distorsiones por separado sin combinarlas no interesa mucho el orden, de lo contrario si.
Lo del loop es una generalidad, pues se acostumbra colocar alli los efectos de modulacion, delays y filtros para no colorear la señal del preamp. Para ello no necesitas desarmar el pedalboard solo debes aumentar dos cables mas.

Si combinas las distorsiones alli si que seria algo mas importante el orden de los pedales.

Finalmente solo te diria que tienes en tus manos (o pies) TODO lo que necesitas para definir el ORDEN CORRECTO de los pedales, pues solo tienes que probar colocarlos de distintos modos y dictaminar el orden que te agrade mas.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo