Problema con "MP3&Videos"

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 28/12/2007
Queria comentarles que desde hace 1 semana no puedo acceder a la seccion de mp3 y videos, cuando cliqueo en algun mp3 o video para poder escucharlo se me peta internet y tengo que abrir una nueva ventana para seguir navegando.

A que se puede deber ésto? Antes cuando entraba en mp3 y videos y clikeaba un archivo me salia una ventana del reproductor de windows media y lo reproducia... ahora me salen 2 cuadrados pequeños con una X y hay veces que ni siquiera consigo llegar a la pantalla de eleccion de mp3 se me peta directamente.

Alguien me puede ayudar?


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Normal
#2 por Normal el 28/12/2007
Hola.
No sé que sistema operativo usas para navegar, pero yo usaba el internet explorer y para escuchar los emepetreses en el foro no me valía y alguien mu humanamente me aconsejó que me instalase el "opera".
Ahora navego con el "opera" y me se resolvio el poblema:ok:.
Suerte.
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 29/12/2007
Muchas gracias Normal, problema solucionado... instale el Opera ese y me va como la seda el foro ^^


Saludos y te dejo un +1 por la ayuda!
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 29/12/2007
Muchas gracias Normal, problema solucionado... instale el Opera ese y me va como la seda el foro ^^


Saludos y te dejo un +1 por la ayuda!
Subir
Julio
#5 por Julio el 29/12/2007
Y por curiosidad, ¿con qué programa navegabas?
Subir
Normal
#6 por Normal el 29/12/2007
Hey gracias!.
Me alegra haberte sido de ayuda:D.
Subir
pelu_strato
#7 por pelu_strato el 30/12/2007
Julio usaba el Interner Explorer pero ahora para navegar por esta web uso el Opera que me ha recomendado Normal.

De todas formas con ambos navegadores cada vez que escribo un mensaje en el foro me aparece una pagina que pone "Database Error" y no se a que se debe.


Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo