Problema con monitor

Nico Gallardo
#1 por Nico Gallardo el 24/08/2011
hola amigos!
les cuento mi situacion: hace una semana comenze a grabarme mientras tocaba con la computadora (conectaba el cable desde la entrada para auricular del pedal hasta la de microfono del ordenador). y hoy, no se si por casualidad, el monitor dejo de funcionar (la pantalla se mantiene apagada).
¿puede estar relacionado el desperfecto con le comenzar a grabar? para darles mas informacion tengo una placa integrada (placa de video + audio) no se si esto ayuda
gracias de antemano
pd: no se si cree el post en el foro indicado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
joytick
#2 por joytick el 25/08/2011
si es integrada a la placa madre no tiene nada que ver lo del audio con lo de la pantalla, a los mas puede pasar que se echara a perder a la entrada de audio, solo es coincidencia...

para que salgas de la duda prueba el monitor en otra cpu, pero como digo no tiene nada que ver la entrada del monitor con la de audio, ademas si el monitor funcionara lo mas probable esque sea la entrada del monitor por lo cual tendria que comprar una tarjeta de video, pero yo creo que el monitor murio XDDD

PD: no te preocupes si demas ai gente que sabe de mas cosas no solo de guitarras XD por ejemplo, asi como yo estudio ing. en informatica, apuesto a que ahy algunos que estudian derecho o quisas otras cosas que ni imaginamos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo