Problema con un molesto sonido...

Bryan Herrera
#1 por Bryan Herrera el 01/01/2015
Un Saludo a Todos...

El problema esta asi; resulta que un dia tocando como de costumbre de repente empiezo a oir un HUUUUUUM muy molesto... pero era muy fuerte... mas de lo normal en un amplificador... siempre tuve ruido en mi ampli (con singles) pero de la nada se volvio insoportable... crei que era la entrada de de la guitarra, los patch, incluso la cadena de efectos y nada... sigue ese ruido... al final desenchufe la guitarra y me di cuenta que de por si solo el cable hacia un HUUUUUUM espantoso... y solo disminuia casi por completo al tocar el cuerpo de plug (la parte que va a tierra)... almenos la tierra de mi guitarra esta bien... pero, ustedes que saben, ya les ha pasado esto? y, cual es la solucion?

Espero con ansias sus respuestas... me ayudarian mucho

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
JomLabs
#2 por JomLabs el 01/01/2015
A mi hace un par de semanas igual, básicamente es una válvula fundida o defectuosa, se ve a simple vista, no coje color. Aun no lo he reparado, por cierto.
Subir
Bryan Herrera
#3 por Bryan Herrera el 02/01/2015
#2 gracias por responder!!! jaja el problema es que mi ampli es de transistores... un amigo mio me dijo que era una valvula pero al saber que era de transistores descarto la idea... TT_TT
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo