Problema con mis uñas

• 1
#1 por antonio1342 el 20/02/2012
Hola colegas,como aqui´hay mucha gente ,puede que a alguien se le haya dado mi problema:

Debido a unos fármacos quimeoterápicos me han hecho polvo las uñas, son muy debiles,se enganchan facilmente

y se rompen,al tiempo que veo las estrellas,con la mano derecha solo puedo tocar con pua,y la española nada de nada,

no puedo rasguear,ni hacer arpegios.Y con la izquierda tengo que fijarme bien donde pongo los dedos y claro, así no hay quien toque.

Si alguno de vosotros ha tenido este problema o lo tiene y sabe una solucion,me haria un grandisimo favor, si me dice como lo solucionó.

Un saludo a todos y suerte.
Subir
#2 por Babas el 20/02/2012
Yo jamas use los dedos y dudo usar ya que tengo el mal habito de comerme las uñas siempre use la pua ya la guitarra sea acustica, electrica o española
Subir
#3 por Thorin el 20/02/2012
Prueba a pintartelas....creo que incluso hay algunos esmaltes que son endurecedores, o para que no se rompan tanto las uñas....y en ultimo caso, yo me pondria unas postizas...limadas hasta que coincidan con la longitud de las mias, y palante.

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
mod
#4 por Rius el 20/02/2012
Una amiga estudiante de clásica, nerviosa como un rabo de lagartija, y comedora compulsiva de uñas, usaba el plástico de las pelotas de ping pong recortado a gusto y pegado sobre las uñas con Superglue 3.
Subir
#5 por davidrock el 20/02/2012
Lo que dice thorin es cierto hay esmaltes para endurecer la uñas eso podria servirte y vienen en color transparente :saludo:
Subir
#6 por T-TOPS el 20/02/2012
La mejor manera de reforzar y endurecer las uñas es tomando levadura de cerveza, la tienes en cualquier farmacia
Subir
#7 por imix el 20/02/2012
tu solucion son las alaska picks
Yo las tengo y la verdad que van de marabilla
http://www.alaskapik.com/

http://www.youtube.com/user/Imixtm?feature=guide

Subir
#8 por ramonpolispan el 20/02/2012
El truco más conocido por guitarristas flamencos es usar trozos de papel de fumar e ir haciendo capas con Loctite (cianocrilato). Cuando lleves 3 ó 4 capas puedes incluso limarlas para redondearlas y darles forma.
Subir
#9 por antonio1342 el 20/02/2012
Muchas gracias a todos por los remedios ,iré probandolos a ver si hay suerte.

Un saludo y suerte a todos.
Subir
--296360--
#10 por --296360-- el 08/03/2012
lo mejor es beber mucha cerveza y si no se endurecen por lo menos te pones pedo
Subir
#11 por Vexeta el 08/03/2012
La levadura de cerveza no es lo mejor, pero es muy recomendable.

Un cuidado diario de las uñas ayuda mucho y te habla una persona que consiguió regenerar sus uñas tras años mordiéndolas hasta sangrar.

-No las dejes largas en por lo menos 3 meses.
-Limalas tanto y tan fino como puedas.
-Buena alimentación, suplementos cono levadura de cerveza, tambien hay un aminoacido que se ha de tomar con el estómago vacio (mejor efecto que la cerveza)

Lo de no dejarlas largas es para evitar daños. Al limarla se evita que se raje, al mismo tiempo se evitan incidentes al tenerlas cortas, y lo de los 3 meses es para que tengas un buen pedazo de uña sana y fuerte. Lleva tiempo y cuidados, pero los resultados se notan ya solo con limarlas.

Editado: Creo que el aminoacido que se usa para eso es la L-metionina (lo preguntaré) Recuerdo que quien me informó de esto tenía que tomarlo con el estómago vacío. Este familiar mío siempre se cuidó las uñas y siempre las tuvo blandas. Solo notó mejoría con esto

Seguro que un robot podría masturbar el mastil tanto como MAB, pero: ¿podría imitar a BB King?

Subir
#12 por antonio1342 el 08/03/2012
Gracias por los consejos,ando intentando averiguar donde se compran las que dice imix,las alaska picks,porque no puedo ni tomar cerveza,y menos levadura.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo