Problema con mis pickups

#1 por Ericsson el 21/06/2016
como puedo saber si mis pastillas emg se han quemado? o tal vez se ha quemado las conexiones? hace 1 semana que mi guitarra reducio la ganancia y cuando revise los circuitos olía a quemado. sucede que mi guitarra la conecte directo a una interface y mi sobrino accidentalmente encendió el phanton power y pienso que tal vez eso afecto a mi guitarra. ayúdenme, gracias.
Subir
#2 por Hansel el 21/06/2016
Tu guitarra quemada ya esta.. Ahora lo unico a te aueda por hacer es cambiar todos los cabled y las capsulas...
Subir
#3 por Ericsson el 21/06/2016
#2 pero mi guitarra aun suena, pero con la mitad de ganancia. ademas probe con un multimetro y vota el mismo amperaje que otra pastilla de mi otra guitarra emg, la unica parte donde huele a quemado son los circuitos. no se que hacer :( de todos modos gracias :D
Subir
#4 por Vexeta el 21/06/2016
Cambia las pastillas de guitarra. Osea, descarta por partes. Si descartas las pastillas es una parte que salvas

Seguro que un robot podría masturbar el mastil tanto como MAB, pero: ¿podría imitar a BB King?

Subir
#5 por Ericsson el 22/06/2016
#4 me has dado una buena idea :v cambiare de pastillas entre ambas guitarras, ojala se salven las capsulas :( sino mucho dinero en vano :(
Subir
#6 por Linux User. el 22/06/2016
Serán emg de las activas ? De ser así revisa la pila. El phantom power solo actúa en la conexión XLR, no creo que la hayas conectado por ahí.

Nothing Last Forever.

Subir
#7 por Ericsson el 22/06/2016
#6 si son activas, y si me fije la batería y por seguridad cambie a nueva batería y sigue así, mi interface es una scarlett, las entradas son combinadas xlr con plush, de ser que el phanton power solo afecta a los xlr entonces cual seria el problema? ya que yo conecte con plush u.u
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo