Problema de mis pastillas o pedal?

betuchezxx1
#1 por betuchezxx1 el 06/03/2013
hola amigos guitarristas, les vengo a hacer unas preguntas: cuando toco guitarra electrica (tengo una epi stratocaster koreana del 90 y algo) siempre hay un ruido atras que es muy mlesto, como si fuera interferencia, he probado otros amplis y otros cables y sigue ese ruido, he cambiado el jack y sigue, mi ampli es un vox valvaetronix vt40, mi pregunta es; ese ruido es problema de las pastillas? deberia cambiarlas?
mi otra duda es saber si vale mas la pena una pedalera o pedales a un cambio de pastillas, en pedaleras andaba viendo una digitech rp155, que no se exactamente para que sirve el pedal que trae, una zoom g3 y una vox lil looper, basicamente quiero unos efectos, pues los de mi ampli me gustan pero no logro configurarlos a mi gusto, quiero poder hacer loops y tambien tener una bateria de fondo, no se si se oueda en las pedaleras mencionadas :/
asi que porfavor recomiendeme amigos :c
PD: si ustedes me recomiendan pastillas, diganme cuales, la verdad es que no tengo un estilo de musica que toque siempre, me gusta metallica, iron maiden, guns roses, RHCP, black sabath, pero hay veces que tambien me gusta tocar muchisimo mas ligero tipo:, jazz, popo, etc,. por eso mi duda, necesito pastillas versatiles, si se pueden vintage....
mi presupuesto es de 170 dolares
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
betuchezxx1
#2 por betuchezxx1 el 07/03/2013
alguien?
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 07/03/2013
betuchezxx1 escribió:
popo


tocas popo? jajaja disculpa, me dio gracia

ese ruido que dices aumenta cuando le pones distorsion? el ruido puede venir de cables, instalacion electrica, las pastillas (las simples meten ruido cuando tocas con mucha distorsion), el ampli
Subir
ren_valencia
#4 por ren_valencia el 07/03/2013
No te compres pastillas, a mi me pasaba eso, si no son de los cables, ni de los pedales, como dice Nico puede ser de la instalación eléctrica, llevalo al luthier, que te la revise y te pantaye las pastillas (creo q se dice así)

Pero normalmente si estas en un canal de distor es normal, pero si en limpio también te suena mucho, es cosa de la electrónica, si no se escucha en limpio, es que tal vez necesites una "puerta de ruido" para eliminar ese sonido en reposo.

En cuanto a lo de que es mejor pastillas o pedalera... unas buenas pastillas hacen, pero yo tiraría mas a por pedales para buscar tu sonido, las pastillas lo que hacen es cambiarle el timbre y el brillo, eso va a gustos, pero yo te diría que primero te hagas con los pedales que va a ser donde mas cambio de sonido vas a notar, y cuando ya los tengas te retoques la guitarra.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo