Problema con mis gruesos dedos...

Pola21
#1 por Pola21 el 18/04/2011
Hola, mi problema es el siguiente, toco la guitarra clasica y aun con ella tengo muchos problemas con mis dedos, muya a menudo suelo pisar dos cuerdas a la vez por la anchura de mis yemas de los dedos, piso las cuerdas perpendicularmente y tengo unos callos muy pero que muy duros ya en las yemas y aun así me resulta muy dificil al hacer acordes, bueno pues tengo la guitarra electrica aparcada por este problema, ya que me resulta imposible pisar una sola cuerda... estan tan juntas... querria saber si a alguien ams le pasa esto o si hay algun tipo de solución, gracias y un saludo
---------------------------------
a nadie mas le pasa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rik_headbanger
#2 por rik_headbanger el 18/04/2011
Pss io soy mas o menos principiante
y tambien se me hacia que tenia los dedos largos o anchos
pero con el tiempo tus dedos se van a aplicar al brazo naturalmente

Tambien conocí a uno que tenia los dedos muy muy anchos
y tocaba bien
Subir
azote87
#3 por azote87 el 19/04/2011
Si tocas desde hace poco tiempo quizas te falte acostumbramiento y prolijidad en los dedos, y eso lo lograras si practicas regularmente. Igual no desesperes, existen distintos anchos de diapason en las guitarras, pero eso ya como ultima alternativa, por lo pronto sigue practicando que a la mano hay que acostumbrarla..:saludo::saludo:
Subir
gabr13l
#4 por gabr13l el 24/04/2011
hombre bb king y shawn lane tienen y tenian(este ultimo fallecio) manos y dedos grantes y la facilidad con la que tocan es impresionante...tus dedos no son un problema, eso se compensa con la practica constante creeme.

mira a michael romeo de sympony x y luego me dices o yngwie malmsteen que tiene una guitarra de 21 trastes y hace bendings sin inconveniente.

saludos.
Subir
Lirt.Guzman!
#5 por Lirt.Guzman! el 26/04/2011
De mucha ayuda el post, yo tambien tengo ese problema y creia que iba a ser un gran inconveniente!!!

Y ademas..... Ya no le puedo echar la culpa a los dedos!!!!! ¬¬
Subir
the_ripper013
#6 por the_ripper013 el 27/04/2011
gabr13l escribió:
hombre bb king y shawn lane tienen y tenian(este ultimo fallecio) manos y dedos grantes y la facilidad con la que tocan es impresionante...tus dedos no son un problema, eso se compensa con la practica constante creeme.

mira a michael romeo de sympony x y luego me dices o yngwie malmsteen que tiene una guitarra de 21 trastes y hace bendings sin inconveniente.

saludos.



pero rara vez yngwie hara acordes:roll:

la cuestion es practicar e intentarte conseguir una guitarra con las cuerdas mas separadas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo