Problema con microcube

  • 1
evil_14
#1 por evil_14 el 05/08/2008
Pues tengo un problema con el sonido que da, os explico: digamos que estoy en modo r-fier, pues si voy bajando hasta llegar a acoustic, va perdiendo fuerza el sonido hasta el punto de que llego a black panel y no se escucha nada literalmente, entonces si lo apago y lo vuelvo a encender se escucha como deberia, pero si voy subiendo hasta r-fire va subiendo el sonido una brutalidad. Tambien me pasa que cuando estoy tocando normalmente alomejor en brit combo se le va el sonido y se escucha flojisimo, no entiendo nada la verdad, a alguien le pasa algo parecido? saludos!
PD: os adjunto una iamgen para que os entereis de lo que hablo: http://es.woodbrass.com/images/woodbrass/MICROCUBE.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 05/08/2008
Evil_14 escribió:
Pues tengo un problema con el sonido que da, os explico: digamos que estoy en modo r-fier, pues si voy bajando hasta llegar a acoustic, va perdiendo fuerza el sonido hasta el punto de que llego a black panel y no se escucha nada literalmente, entonces si lo apago y lo vuelvo a encender se escucha como deberia, pero si voy subiendo hasta r-fire va subiendo el sonido una brutalidad. Tambien me pasa que cuando estoy tocando normalmente alomejor en brit combo se le va el sonido y se escucha flojisimo, no entiendo nada la verdad, a alguien le pasa algo parecido? saludos!
PD: os adjunto una iamgen para que os entereis de lo que hablo: http://es.woodbrass.com/images/woodbrass/MICROCUBE.JPG


Estas seguro de que es problema del ampli? Si estas seguro, ve y que te lo cambien en la tienda, que no está bien, ninguno de los micro que he probado hacen eso...

:saludo:
Subir
ryckyboy123
#3 por ryckyboy123 el 05/08/2008
revisa conexiones ...los cables no sera de la guitarra? las pastillas?....bueno si es el ampli...si tienes la garantia que te lo cambien ....sino vas a tener que llevarlo a alguna parte para que lo revisen....:roll: ...que raro habia escuchado muy buenos comentarios de este ampli....:(.....
Subir
caravanserai
#4 por caravanserai el 05/08/2008
Si pierdes todo el volumen no es normal...:roll:
¿ No estarás funcionando con pilas, y que estén gastadas ? Eso podría causar el efecto que dices, pero vamos, seguríiiiiiisimo.
Sí pasa que al cambiar desde R-Fier (simulación muy cañera) hasta el acoustic (limpio y blandengue a la vez) te baje mucho la ganancia, y por lo tanto, se escucha mucho más flojo. Pero de ahí a que no se oiga nada, y cuando lo reconectas, se oye bien ¿?
Tiene pinta de alguna avería en el previo, y más concretamente, en el cirucuito de emulación de amplis. Yo de tí lo llevaría a la tienda, y que te digan algo.
Salu2:saludo:
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 05/08/2008
Por lo que dices, parece que lo que podría estar jodido es el pote de selección de amplis. Puede que no haga bien la conexión o simplemente tenga más mierda que el palo de un gallinero:p.

En serio, si tíene garantía no te lo pienses dos veces.
Si no puedes probar a echar un producto limpiador al pote y lo mueves en los dos sentidos varias veces para que se limpie la suciedad que pueda estar acumulada. Ojalá sea sólo eso.:saludo:
Subir
evil_14
#6 por evil_14 el 06/08/2008
bueno aver primero gracias por las respuestas, segundo, si estoy usandolo a pilas pero son casi nuevas... duracell, no creo que se gasten tan pronto, tercero la guitarra... si es una basurilla xDDDDD de pack barata barata, yo creo que es como deciis muchos de vosotros, lo de eleccion de ampli, esa ruedecilla creo que esta jodida, voy a probar con el adaptador de luz aver que tal y cambiare el cable aver si puede ser eso, gracias a todos y saludos!:saludo:

PD: mañana lo pruebo todo, que ya no son horas xD
---------------------------------
Bueno leyendo el manual mirar que he encontrado, esta todo en ingles y no entiendo mucho de que habla, aver si podeis echarme una manos, gracias y saludos!
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 06/08/2008
Lo siento, soy gay y deficiente mental, asi que no creo que te interese mi opinión para resolver tu problema :saludo:
Subir
loro rnr
#8 por loro rnr el 06/08/2008
...........................
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 06/08/2008
No creo que tenga que volver citar las famosas frases que este compañero ha dejado en el foro, porque no es el sitio.

Pero a mi, a una persona asi, se me quitan las ganas de ayudarle en nada :saludo:
Subir
Leo Cerdan
#10 por Leo Cerdan el 06/08/2008
in_flames1703 esto es para ti :aplausos: :aplausos:
Subir
evil_14
#11 por evil_14 el 06/08/2008
no esperaba menos de alguien que no tiene nada de vida xDDDDDDDDD venga un abrazo hermano! :saludo:

PD: voy a toquetear ahora el ampli un ratejo y os cuento ;)!
Subir
loro rnr
#12 por loro rnr el 06/08/2008
....................
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo