Problema con mi rp80

josephbellamy
#1 por josephbellamy el 19/10/2011
ola tengo problemas con mi rp 80 todavia no se ni que onda como poner el reverb chorus delay y todo eso pero hay un problema mas grande mi pedal de expresion no sirve y no se ni que onda por que ya revise que no este nada en off y no jala en nada el pedal y esta a todo volumen efecto whammy expression entonces hasta lo abri y vi que el pedal lleva un pequeño tubo donde la parte de abajo redonda es verde y hay un chip arribita pero que no pega al chip algo tiene que llevar para que pege y sirva o que onda??y como hago que un efecto del numero 64 al 13 ejemplo ose que estos efectos cuando toque uno y que cambie al otro sin necesidad de recorer todos los demas numeros?y tambien trate de recalibrarle y no da señal de nada de que diga tf y todo eso que me dicen?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 25/10/2011
Lo del pedal de expresion tendrias que verlo con algun tecnico o subir fotos aqui y consultar en el Taller, lo de cambiar del patch 13 al 64 instantaneamente es imposible, te aconsejo poner tus patches cerca es decir uno en el 13 otro en el 14 y otro en el 12, etc.
Subir
seahorse
#3 por seahorse el 26/10/2011
la tienes que resetear para que jale el pedal de expresion, hay que calibrar o una onda asi!! solo reseteandola jala :) suerte!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo