Problema con mi rp255

juanaka17
#1 por juanaka17 el 05/12/2010
Buenas, tengo un problema con mi pedalera desde el primer dia, queria saber si a alguien mas le pasa lo mismo y como lo a solucionado, si no lo consigo lo llebare a la tienda, pero el de la tienda es amigo mio y no le voy a perder la garantia aunque la abra yo, asique me gustaria intentar repararla.
EL problema que tiene mi pedalera esque se le baja el pedal de expresion, Es como si estubiera flojo y se bajara solo hasta el fondo.¿Alguien mas tiene el mismo problema? ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
utifer
#2 por utifer el 12/12/2010
Hola, yo tengo el mismo pedal y tambien se baja un poco pero no cambia el sonido.
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 12/12/2010
Eso se soluciona muy fácil compañeros, con un dado de 15/32 y una llave para dados, ajustas el perno que trae a un lado del pedal, con un par de vueltas en sentido de las manecillas del reloj yo creo que tiene, el mío también venía así de fábrica y en 2 minutos lo solucioné, un saludo :saludo:
Subir
juanaka17
#4 por juanaka17 el 13/12/2010
Muchas gracias, luego probaré a ver que tal.
Subir
ludwig845
#5 por ludwig845 el 16/12/2010
solo tienes que apretar el tornillo del pedal
Subir
juanaka17
#6 por juanaka17 el 09/05/2011
Al final solucione el problema, eso si, para apretar el tornillo me hizo falta un lugar donde poner el pedal y un alargador para la llave para hacer mas fuerza, estaba super duro, pero me funciona.
Subir
maliayo
#7 por maliayo el 10/05/2011
Hola a todos.
Aprovechando el hilo, estoy a punto de comprar esta pedalera, aunque tengo dudas respecto al Pocket Pod. ¿Estais contentos con el RP 255? Yo lo quiero sobre todo para poder tocar con cascos encima de pistas, poder grabar en el ordenador y cuando me junto con amigos, usarlo de pedalera normal (esto último es lo que me hace decidirme por este mas que por el pocket, porque hay que manejarlo con la mano).
¿Me lo recomendáis?
Gracias.
Subir
juanaka17
#8 por juanaka17 el 12/05/2011
Yo personalmente si que te lo recomiendo,es muy versatil esta pedalera, yo la tengo un año imedio o asi, y cuando me la compre la utilizaba para conectarla al ampli con el ampli en canal limpio y utilizar las distorsiones y los sonidos de la pedalera, sonaba muy bien. Ahora mismo la utilizo para los efectos solo, la tengo conectada al looper de efectos, y me sigue gustando mucho. Ademas con el sonido de la pedalera he grabado la maqueta de mi grupo, que la puedes escuchar aqui www.myspace.com/truenomunera.

Pues eso, yo si la recomiendo, ademas tambien sirve para conectarla sin ningun ampli, simplemente al PA del lugar donde toques, y sacas buen sonido, asique si, estoy contentisimo con la pedalera, la recomiendo al 100%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo