Problema con mi pedal de distorsión

metalmilitia15
#1 por metalmilitia15 el 03/07/2009
hola que tal a todos soy césar y tengo un problema quiero ver si me pueden ayudar hace unos días tuve una tocada y resulta que teníamos que usar distorsión ya lleve mi pedal lo conecte a una mezcladora y a la luz el alimentador de luz es generico de marca japonesa of china que se yo es de esos que tienen entradas para otras cosas bueno en fin cuando lo conecte y quise hacerlo sonar en el check sound resulta que solo salió un sonido ensordecedor que no se quito con nada y no solo pasa esto en esas mezcladoras también en mi amplficador pasa eso pero ese sonido extrano es un poco más discreto, al bajar todo el volumen directamente de la guitarra y no del ampli se oye un sonido así como de corriente de luz pero fuerte la gran pregunta es £ ese sonido es por el alimentador genérico o por la ecualizacion del pedal ( mi pedal el es vinci stageworks)
De antemano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sober
#2 por sober el 03/07/2009
a ver, vamos por partes, lo primero de todo tienes que aislar todo lo
que hay entre tu guitarra y el amplificador para asegurarte que la parte
que falla es el pedal.

por otra parte tuviste que comprobar si el alimentador del pedal que
usaste en ese bolo era del voltaje y amperaje correctos. Me explico, si
a un pedal que necesita 9v lo alimentas con 15v se pueden destruir
componentes electricos y por lo tanto fastidiar el pedal, ese es el
primer punto, siempre tienes que conectar tu pedal a una fuente de
alimentacion compatible y con los amperios y voltios exactos.

si es el caso, me temo que te has cargado el pedal amigo :(

pillate siempre alimentadores oficiales y llevatelos a los bolos,
nunca cuentes con que alli haya el tipo de adaptador que necesitas.
Subir
metalmilitia15
#3 por metalmilitia15 el 03/07/2009
Oooo chalé gracias hermano el problema sí es ele eliminador porque apesar de que si tiene lo volttios y amperage exactos cuando compre el pedal lo utilice con pila y no me daba los mismos problemas. Ahora en cuanto pueda iré a comprarme un alimentador oficial gracias otra ves
:brindis:
Subir
Diego Alejandro
#4 por Diego Alejandro el 18/01/2013
Hola, yo tambien tengo un problema, hace unosdias me compre el metal muff, me funcionode maravilla, a mi guitarra se le solto uno de los 2 cables que llegan al plug donde se conecta la entrada del ampli, lo volvi a poner y ahora sin prender el pedal pero conectado en limpio suena muy bajito asi tenga todo el volumen y y activo el bypass y no suena nada, que podria ser? la guitarra? el ampli? el pedla?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo