Problema con mi pedal Boss

  • 1
isafranc5
#1 por isafranc5 el 29/06/2012
Hola que tal les explico lo siguiente: Resulta que modifique mi pedal Boss Ds-1 y todo quedo muy bien pero... :O oh sorpresa cuando lo enciendo suena de maravilla pero cuando lo apago y quiero que suene la guitarra limpia, no se escucha casi nada, el sonido es muy poco y no como debería. Algo pasa que es muy extraño ya que si enciende y todo, pero por que al apagarlo no deja pasar la señal de la guitarra al ampli??
Ya eche un vistazo detalladamente y no desoldé nada, ni queme nada de nada. ¿ que pasa ? Eh buscado en la red pero al parecer nadie tiene ese problema parece ser mas comun lo contrario que suene limpio y cuando se activa el pedal no funciona el efecto ¿que pasaaaa?
!!! Ayúdenme por favor!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Karlson
#2 por Karlson el 29/06/2012
déjalo como estaba y prueba
yo es que alucino a veces...¿pretendes que "imaginemos" que modificación has realizado y te demos una solución?

Perdona, a lo mejor es que me he levantado con el pié izquierdo...
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 29/06/2012
Seguro que has hecho algo mal...
Subir
isafranc5
#4 por isafranc5 el 29/06/2012
Bueno... pasa que hice la modificación keeley. Y para ser mas detallado, en los canales de la placa no hay estaño obstruyendo el paso. Todos los condensadores y resistencias están puesta en perfecto orden y con soldadura decente (digo no soy electrónico y nunca había soldado nada, pero no lo hice mal). No veo los cables de los jack desoldados o rotos. El led azul de "Power" esta bien instalado. Creo que si hubiera hecho algo mal o algún daño a la placa o cables no funcionaria el pedal no?.
Les adjunto fotos para mayor referencia.
Gracias...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00589.JPG
DSC00595.JPG
DSC00596.JPG
DSC00599.JPG
Subir
isafranc5
#5 por isafranc5 el 29/06/2012
Que se me paso decirles que en esas fotos todavía no instalaba los led, swecht y diodo. Ahora están en su lugar bien soldados y sin error de polaridad.
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 29/06/2012
Mira a ver en el esquema si no has cambiado algo relacionado con el switch
Subir
isafranc5
#7 por isafranc5 el 30/06/2012
MissiN Music Effects escribió:
Mira a ver en el esquema si no has cambiado algo relacionado con el switch


Exactamente que es eso del esquema?... y ... pues no he hecho nada relacionado al switch sino funcionara entonces no encendería ni activaría el efecto no?
Que puedo hacer ? Volvi a revisar todo pero no veo nada malo... sera por que hay dos pistas unidas exactamente la del D4 con la resistencia que esta justamente debajo sera eso??
Subir
hellvilleRock
#8 por hellvilleRock el 30/06/2012
MissiN Music Effects escribió:
eguro que has hecho algo mal...

Eso es fijo.......ja, ja, ja. :jajajaja:
Disculpa Missin, se que eres todo un experto en estos temas, no como yo; pero es que me ha hecho gracia tu frase, no te lo tomes a mal, que es broma ehh.
Isafranc5, ya en serio, sigue las instrucicones de Missin que sabe de que está hablando.

Saludos.
Subir
MissiN Music Electronics
#9 por MissiN Music Electronics el 30/06/2012
hellville_rock escribió:
Eso es fijo.......ja, ja, ja.
Disculpa Missin, se que eres todo un experto en estos temas, no como yo; pero es que me ha hecho gracia tu frase, no te lo tomes a mal, que es broma ehh.
Isafranc5, ya en serio, sigue las instrucicones de Missin que sabe de que está hablando.
jajajajajjajajajajaj

isafranc5 escribió:
Exactamente que es eso del esquema?... y ... pues no he hecho nada relacionado al switch sino funcionara entonces no encendería ni activaría el efecto no?
Que puedo hacer ? Volvi a revisar todo pero no veo nada malo... sera por que hay dos pistas unidas exactamente la del D4 con la resistencia que esta justamente debajo sera eso??
Podrías detallar que cambios le has hecho al pedal?
Subir
isafranc5
#10 por isafranc5 el 30/06/2012
Detalles de modificación: Remplace Capacitores, 3 resistencias, led power, d5 por led, d4 en conjunto con otro led, mini swecht para cambiar modo eye a ultra... y nada mas. Sera por que al momento de perforar la carcasa dio un giro violento y habra jalado los cables del conmutador?? sera el integrado?? estaño entre una pista y otra?? Es extraño si funciona el efecto y suena de poca madre, por que estando apagado causa ese problema?? no deja que suene limpio la guitarra como todos los pedales... como saber si es los cables del conmutador o de los jack??
Tengo entendido que a varios les ha pasado algo con sus modificaciones Keeley, claro cuando no somos técnicos en electrónica... pero siempre en este foro he visto causas mas lógicas como mal soldadura, distinto voltaje, resistencias de otra tolerancia, capacitores etc.
La verdad ya ni se para donde jalar... =( =(
Subir
MissiN Music Electronics
#11 por MissiN Music Electronics el 30/06/2012
Puedes decir que componentes exactamente. O el número al menos referente al esquema.
Subir
isafranc5
#12 por isafranc5 el 01/07/2012
Para ir al grano... aquí esta la pagina. Será el buffer?? o el bypass??
http://www.instructables.com/id/Modify-Your-Boss-DS-1/#step1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo