Problema mi nueva RR3! Help

  • 2
Juanmi91
#13 por Juanmi91 el 02/10/2008
Hombre por fin te ha llegado!!! Pues eso que lo de afinar el puente flotante al principio a los que no hemos cogido en la vida uno de estos puentes pues nos cuesta, pero la práctica hace al maestro:D Como dice JMFernandez es ir llevando cada cuerda a su tensión poco a poco, y bueno espero que pongas pronto los videos y la review a ver como suena el monstruo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
redfines
#14 por redfines el 02/10/2008
jajajajaaj suena muy bien, aunque aun no consigo el sonido que quiero :preocupado:
estoy probandoe l guitar rig pero no me funciona, no me detecta la guitarra el pc, pongo el conector detras en la entrada negra, la habilito con el Realtek HD y no me coje ningun sonido... :preocupado:


Pero en fin, ya se vera :D
Subir
Juanmi91
#15 por Juanmi91 el 02/10/2008
Pasate por aquí, que lo mismo sales de dudas y apañas el tema del sonido en el pc:

Manual de grabación

PD: No estoy seguro pero creo que no te la detecta porque no la tienes enchufada al conector correcto, dices que la has enchufado al negro, sin embargo al que la tienes que enchufar es al azul (Line In) y ya habilitarla, prueba a ver, y ya me cuentas.
Subir
redfines
#16 por redfines el 03/10/2008
Ok gracias Juanma, me has quitado el problema ^^ Simplemente era conectarlo al azul y activarlo como Entrada de Linea en el RealtekHD , ahora el problema sera encontrar distorcion jajaja pense que seria mas facil pero estoy viendo que solo consigo sonidos limpios ^^

No hay algun especie de archivo, asi como los de Guitar Pro , que se baje una configuracion determinada? Molaria :D :D


Saludos y mil grcias :saludo:
Subir
Juanmi91
#17 por Juanmi91 el 03/10/2008
RedFines escribió:
Ok gracias Juanma, me has quitado el problema ^^ Simplemente era conectarlo al azul y activarlo como Entrada de Linea en el RealtekHD , ahora el problema sera encontrar distorcion jajaja pense que seria mas facil pero estoy viendo que solo consigo sonidos limpios ^^

No hay algun especie de archivo, asi como los de Guitar Pro , que se baje una configuracion determinada? Molaria :D :D


Saludos y mil grcias :saludo:


De nada, pero un pequeño apunte, es Juanmi, no Juanma, pero bueno no pasa nada, estoy acostumbrado a que me digan Juanma, Juanmi, Luismi...:D
Subir
animal-jokes
#18 por animal-jokes el 03/10/2008
cannibal escribió:
pues suerte y espero que la disfrutes al maximo , ya te habia dicho pero te lo vuelvo a repetir ami mellega el 13 de cotubre dios mio no puedo esperar mas estos dias hansido eternos(bueno no tanto ya que la escuela me ha entretenido), no he tocado desde hace como un mes por estaresperando mi guitarra y he perdido un ooco solo un poco de practica pero cuando mellega la voy a desgastar en un dia jajaja . espero no molestar por mi felicidad adios foreros.:aplausos:


jajaja....Lo peor es la espera macho...la verdad que a mi mi RR24 me llego antes de lo que yo pensaba y menos mal porque no me comi la cabeza ni nada pensando cuando me iba a llegar!!!...pero ya veras es una pasada yo pase de una LTD M-50 a la Jackson y al principio me costo un poco acostumbtrarme al mástil pero no veas que cómodo es este diseño....a ver si hago una review de la RR24 que he visto que por aquí no hay ninguno!!!....un saludo a todos!!!!:ok:
Subir
Vidres a la Sang
#19 por Vidres a la Sang el 03/10/2008
Ese viaje a Italia ... :cool:

Si quieres un multiefectos el Vamp no es lo tuyo porque los efectos no son muy alla, el Vamp es un simulador de amplis.
Subir
keyser_soze
#20 por keyser_soze el 04/10/2008
preciosa :shock:
Subir
redfines
#21 por redfines el 05/10/2008
Gracias :oops: Ahora lleva cuerdas rojas del 010..lastima que rompí la cámara mientras gravaba 1 video... El put* jack de la guitarra tiro la cam. al suelo, y estaba a 1 metro o asi, sobre el ampli, y este sobre una mesa.....

:rip: :rip:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo