Problema mi nueva RR3! Help

  • 1
redfines
#1 por redfines el 01/10/2008
Buenas! Os presento a Renavoga, mi nueva Jackson RR3 Pro Series

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Ahora es cuento mi problema, afino la 6º cuerda, al acabar de afinar la 5 la 6 esta otra vez desafinadisima, haciendolo al reves ahora..Afino la 3 cuerda por ejemplo, afino la 1º y al acabar la 3 esta fatal y la 1º vuelve a estar mal

Es imposible afinar, siempre estan desafinandose, que puede ser?
Le e quitado las trabas de arriba, estan las cuerdas libres. . .

Gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
caine
#2 por caine el 01/10/2008
Eso es porque es puente flotante, busca un post sobre cómo cambiar las cuerdas de un puente flotante, hecho por JMFernandez y que si no recuerdo mal salió como artículo hace cosa de 1 mes o así...
Subir
redfines
#3 por redfines el 01/10/2008
mmm esa solucion no me vale ^^
Subir
rubenmetal
#4 por rubenmetal el 01/10/2008
tienes que ir afinando poco apoco es decir ves ajustando las cuerdas a la nota pero sin intentar clavarla, asi hasta que tengas todas cerca de la afinacion y luego con la microafinacion la terminas de afinar.

Con el tiempo le irás cojiendo el truco a afinarla (a mi me pasaba lo mismo)

Suerte.

PD:es preciosa esa guitarra asi que cuidala bien. (yo quiro una parecida)


Saludos
Subir
asffixiado
#5 por asffixiado el 01/10/2008
amigoes por el puente solo debes ajustarlo el post q te dijeron esta excelente
Subir
redfines
#6 por redfines el 01/10/2008
Ya esta solucionado, me llevo toda la tarde arreglarlo ^^

Simplemente es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia y tambien tenia que haber estirado las cuerda, vaya tonteria :D :oops:

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 01/10/2008
Bonita guitarra tio :aplausos::aplausos:

Disfrutala :cool:
Subir
cannibal
#8 por cannibal el 02/10/2008
pues suerte y espero que la disfrutes al maximo , ya te habia dicho pero te lo vuelvo a repetir ami mellega el 13 de cotubre dios mio no puedo esperar mas estos dias hansido eternos(bueno no tanto ya que la escuela me ha entretenido), no he tocado desde hace como un mes por estaresperando mi guitarra y he perdido un ooco solo un poco de practica pero cuando mellega la voy a desgastar en un dia jajaja . espero no molestar por mi felicidad adios foreros.:aplausos:
Subir
urielvelaz
#9 por urielvelaz el 02/10/2008
si te molesta mucho eso tambien puedes bloquear el puente mientras afinas con un taco de madera, debes bloquearlo en una posicion recta y a afinar poco a poco, no quieras afinar exactamente una cuerda teniendo las demas flojas ya que le estas dando mucha tension y la puedes reventar, poco a poco.
Subir
shredguitar_metal
#10 por shredguitar_metal el 02/10/2008
Pa cuando una review tío? :D ¡¡Es preciosa!! :shock:
Subir
asffixiado
#11 por asffixiado el 02/10/2008
ahora a rockear duro pues disfrutala
Subir
redfines
#12 por redfines el 02/10/2008
jajaja estos dias no podré hacer ni videos ni nada ^^ estoy 1 poco liado con un viaje y exémenes :preocupado:

Apenas pueda lo haré ;)

Aprobechando la ocación, que multiefectos recomendais para esta guitarra? Estube viendo un V-AMP2 ya que espara tocar en casa, pero no termina de convencerme.

En fin, la afinación ya la domino jjaja no es lo mismo que la anterior con puente fijo claro, que en 2 patadas se afinaba :D

Un saludo! ! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo