Problema con mi Marshall

rubest
#1 por rubest el 19/02/2011
Buenas!! Vereis, tengo un Marshall de transistores de 150W, que ya tiene unos añitos (quizás más que yo xD) y mi problema está en que de vez en cuando, por no decir casi siempre, al cabo de tocar un rato se va el sonido. Entonces lo apago, suena un "petardazo", lo vuelvo a encender y entonces vuelve el sonido. Necesito vuestra ayuda porque yo no tengo ni idea de amplis y no se por qué pasa esto ni como arreglarlo :/ a ver si podeis echarme una mano!! un saludo y gracias por adelantado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 19/02/2011
Si estas tocando mucho tiempo a bastante volumen, quiza sea por recalentamiento de los transistores, a mí y a un compañero, despues de un par de horas notamos como bajan de rendimiento

un día mi compañero le quitó la tapa del amplificador en sí (me refiero a la parte electrónica) y no volvio a bajarle el volumen

pero con un ampli preparado para trabajar a 150w, me extraña que fuera eso
Subir
mgmmusic
#3 por mgmmusic el 19/02/2011
De seguro es un problema de electrónica, deberias llevarlo a revisar a un técnico que se dedique a equipos de sonido, saludos.
Subir
montecristo877
#4 por montecristo877 el 19/02/2011
Seguro que es un problema de temperatura. No sé cual es el modelo pero los que llevan un híbrido de potencia fallan haciendo eso que dices. La solución es cambiar el híbrido.
Mira en: http://www.d-estudio.com a ver que te dicen
Subir
rubest
#5 por rubest el 20/02/2011
Ok, veré si pueden echarle un vistazo en algún sitio de por aquí, muchas gracias por la ayuda!! ;)
Subir
frankiko
#6 por frankiko el 20/02/2011
Rubest,

hace 2 meses tuve EXACTAMENTE el mismo problema que tú en un Valvestate VS100

Lo veía venir... empezaba.. pprr prprpp prpprpr PRPRPPRRRR

y


BANNNNGGGGG!!!!

y como la seda durante horas.

Yo traté de solucionarlo por mi cuenta abriéndolo, limpiando, mirando la válvula del previo, soplando, etc. Y nada.

Acabé llevándolo al Servicio Tecnico de Marshall. Era un tema de solduras sueltas y algo de suciedad en la válvula. 70 pavos.

Es lo mejor que puedes hacer. Llévalo a mirar que lo mire un experto.
Subir
SauKi
#7 por SauKi el 20/02/2011
llevalo al servicio tecnico de marshall, es lo mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo