Problema con mi Line 6 Pod Hd400

Gerson
#1 por Gerson el 30/05/2014
saludos a todos feliz día tarde noche ect... verán mi problema es que el botón C ó FX2 no me esta funcionando incorrectamente, ya que cuando lo presiono no me cae en el efecto y tengo que presionarlo fuertemente hasta que agarre el efecto. Esto no siempre me pasa son muy pocas veces que me funciona correctamente necesito sus ayudas por favor
pd: discúlpenme pero aun no se como colocar los hilos o temas donde van soy nuevo en esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 30/05/2014
Ese problema lo tuve yo también y me causó muchos quebraderos de cabeza hasta que me dí cuenta de lo que era.

El problema es el switch que está sucio, lo que tienes que hacer es cambiarlo por otro y se acabó el problema. Es quitar el defectuoso y soldar el nuevo, es fácil si sabes soldar, si no, busca a alguien que tenga un estañador y lo cambia en un momento.

Necesitas este tipo de switch
Archivos adjuntos ( para descargar)
Switch POD HD.JPG
Switch POD HD 3.JPG
Subir
1
víctor m.
#3 por víctor m. el 30/05/2014
#2

Puede parecer a simple vista que el switch está bien pero no te fíes y cámbialo y tendrás POD nuevo por otra temporada. Los switch son muy baratos (aquí en España me costó unos 20-30 céntimos de euro, más o menos).

Espero que lo soluciones compañero


Un saludo ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo