Problema con mi hd 400

Daniel020295
#1 por Daniel020295 el 19/09/2011
Pues la verdad es que me compre un pod hd400 de line 6 con espectativas, y todos los efectos estàn bastante logrados, un sonido impecable, pero tengo un problema con ella. Conectando junto a ella el pedal boss metalcore, al subir notablemente los volumenes, el sonido se acaba como difuminando, no queda igual de denso que a bajos volumenes, lo cual es un problema de cara a conciertos... Alguien entiende que puede pasar? (Amplificador fender transistores 65W)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 20/09/2011
Tienes que tener cuidado al combinar un multiefecto digital y un pedal analogico. Algunos multiefectos tienen entradas especiales para conectar incluir estos pedales y comandarlos, pero otros no.
Seria bueno que revises las caracteristicas de los inputs "send" y "return" si es que te pueden servir para tal fin o en su defecto configurar en el POD un adecuado amp y cabinet al momento de activar tu Metalcore.
Subir
G624
#3 por G624 el 21/09/2011
Una pregunta daniel020295, tu pod hd400 trae loop de efectos fisicos, es decir si en la parte trasera te aparece como tal, y no en el software editor. Se que esto no resuelve tu duda en ningun sentido, pero podrias ayudarme con la mia.
Saludos
Subir
Daniel020295
#4 por Daniel020295 el 21/09/2011
He probado mil y una configuraciones posibles cpn los cables que passan por la pedalera, y respecto a la pregunta de G624, no tengo la mas remota idea de lo que querías decir con esa pregunta, si me la pudieses hacer para tontos te lo agradecería, porque es mi primera pedalera y no tengo mucha idea! Gracias por intentar ayudar!
Subir
G624
#5 por G624 el 24/09/2011
Quet tal daniel020295, respecto a tu pregunta estuve leyendo el manual del pod hd400 para usuarios avanzados, y refleja que cuando conectas un pedal externo a la pedalera, tenes la opcion de configurara la cantidad de señal que sale de la pedalera ya mezclado con tu pedal externo, y que podes conectarlo "pre o post" tambien tenes un control en loop de efectos que te aparece en la parte trasera como "stomp-live" utiliza line para los efectos en rack y stomp para los pedales sueltos como en tu caso. si necesitas mas info puedo darte dicho manual o bien descargarlo de la pagina oficial.
Saludos y espero haberte ayudado.
Subir
1
Daniel020295
#6 por Daniel020295 el 26/09/2011
Muchisimas gracias! Voy corriendo a probarlo, de verdad gracias infinitas, que seguramente me acabas de salvar la vida!!
Subir
Daniel020295
#7 por Daniel020295 el 26/09/2011
Creo que està solucionado, cuando lo prueve a alto volumen este finde comento! Saludos! Y una vez más gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo