Problema con mi guitarra!ayuda por favor

tyler durdeen
#1 por tyler durdeen el 15/01/2008
Hola a todos escribi este mensage en otra seccion y me han mandado que lo busque aqui,pero no encuentro nada,no se si es ajustando el puente o los tornillos del puento.Bueno os dejo aqui el post que escribi antes, y haber si alguien puede ayudarme por favor,que estoy muy verde.

"hola en primer lugar voy a presentarme,soy un chico que hace 3 semanas me he comprado una guitarra electrica,una fender stratocaster squire que me venia en un pack junto con aun amplificador.Soy completamente novato,y he decidido aprender a base de cursos que he encontrado en la red y uno de fender que me venia con la guitarra.
Ahora viene mi problema,resulta que hace 2 dias al tocar la 4º y la 5º cuerda hace un ruido como que choca con el traste,y he probado a ajustar el puente y a afinarla, pero nada no lo consigo dejarla como estaba antes.
Perdon si la pregunta es demasiado tonta,o me he equivocado de subforo,pero soy novato y lo unico que quiero es aprender.
muchas gracias.un saludo"
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 15/01/2008
Debes aprender a usar el buscador... este es un tema que ya se ha tocado por aquí en infinidad de ocasiones.

Guitarristas.Info - Ajuste del Puente Semiflotante (con video)

Tambien debes aprender a poner títulos un poco mas descriptivos que hagan mas referencia al contenido...