Problema con mi guitarra!ayuda por favor

tyler durdeen
#1 por tyler durdeen el 15/01/2008
Hola a todos escribi este mensage en otra seccion y me han mandado que lo busque aqui,pero no encuentro nada,no se si es ajustando el puente o los tornillos del puento.Bueno os dejo aqui el post que escribi antes, y haber si alguien puede ayudarme por favor,que estoy muy verde.

"hola en primer lugar voy a presentarme,soy un chico que hace 3 semanas me he comprado una guitarra electrica,una fender stratocaster squire que me venia en un pack junto con aun amplificador.Soy completamente novato,y he decidido aprender a base de cursos que he encontrado en la red y uno de fender que me venia con la guitarra.
Ahora viene mi problema,resulta que hace 2 dias al tocar la 4º y la 5º cuerda hace un ruido como que choca con el traste,y he probado a ajustar el puente y a afinarla, pero nada no lo consigo dejarla como estaba antes.
Perdon si la pregunta es demasiado tonta,o me he equivocado de subforo,pero soy novato y lo unico que quiero es aprender.
muchas gracias.un saludo"
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 15/01/2008
Debes aprender a usar el buscador... este es un tema que ya se ha tocado por aquí en infinidad de ocasiones.

Guitarristas.Info - Ajuste del Puente Semiflotante (con video)

Tambien debes aprender a poner títulos un poco mas descriptivos que hagan mas referencia al contenido...

Todo esto viene en las normas del foro, que son de obligado cumplimiento :ok:, precisamente pone eso: no publicar titulos como "ayuda, problemas con mi guitarra, etc" somos 12000 foreros y el que mas y el que menos tiene "problemas con su guitarra y necesita ayuda" así que títulos como ese a nada conducen. El paso previo antes de publicar un mensaje es como mínimo leerse las normas para que esto no se desmande en dos días.

Lamento darte esta bienvenida, pero más vale una vez colorado que un ciento amarillo. :p

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo