Problema con mi guitarra! :(

  • 2
papexx27
#13 por papexx27 el 08/10/2009
un trapo cualquiera? como de cocina?
---------------------------------
me acabo de dar cuenta de que sólo ocurre en las tres últimas. En la tercera no lo sé porque se me rompió y no tengo repuesto, y no ocurre en las dos primeras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alejandromartin
#14 por alejandromartin el 08/10/2009
si, cualquier cosa para q impida q resuenen los resortes... total es para hacer la prueba nomas...
Pero se te rompio recien o antes de este ruido?? Xq capaz q descalibra todo eso y es la falta de esa cuerda lo q lo produce...
Subir
papexx27
#15 por papexx27 el 08/10/2009
se rompió cuando estaba intentando arreglarla, ya estaba con el ruido.
---------------------------------
le puse un pedazo de confort, pero no pasó nada. debo usar otro material o no es lo que pensaba?
Subir
alejandromartin
#16 por alejandromartin el 08/10/2009
Nose q es el confort... Pero cualquier cosa q evite q puedan llegar a temblar los resortes con las vibraciones de las cuerdas... Igualmente si lo escuchas en el mastil al ruido dudo q sea eso de los resortes... Mandale cualquier cosa para evitar q tiemblen!! (De hecho no es necesario q le pongas la tapa, apoya algo fuerte con la mano y toca las cuerdas a ver si se sigue escuchando el ruido... No tiene mucha ciencia!!:saludo:
Subir
papexx27
#17 por papexx27 el 10/10/2009
alejandromartin escribió:
Nose q es el confort...


jajajajaja... es que acá en chile al papel higiénico le decimos confort xd... bueno, entonces no son los resortes porque los probé con la mano en los resortes y sigue. pero no importa, que ya la mandaré a un luthier.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo