Problema con mi guitarra recien llegada!

191volts_rocker
#1 por 191volts_rocker el 13/04/2008
Hola amigos;

tengo un problemaa aver que arias vosotros.
El viernes me llego una Epiphone LP standard de Thomann Cyberstore.
El problema es que la guitarra funcionó y la he tocado varias veces hasta que hoy al enchufar el cable jack se ha salido el tornillo y la arandela que pertenecen a la entrada de la guitarra del cable Jack. Ahora al intenter enroscarlo, resulta que la pieza es defectuosa o alguna cosa pero es imposible enroscarla ya que la pieza no para de dar vueltas al intentarlo. Que puedo hacer o que haríais vosotros? Pruebo de abrir la tapa de la entrada? (pero nose si la garantia valdria entonces) Que puede hacer?

Muchísimas gracias; espero vuestras respuestas
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 13/04/2008
191volts_rocker escribió:
Hola amigos;

tengo un problemaa aver que arias vosotros.
El viernes me llego una Epiphone LP standard de Thomann Cyberstore.
El problema es que la guitarra funcionó y la he tocado varias veces hasta que hoy al enchufar el cable jack se ha salido el tornillo y la arandela que pertenecen a la entrada de la guitarra del cable Jack. Ahora al intenter enroscarlo, resulta que la pieza es defectuosa o alguna cosa pero es imposible enroscarla ya que la pieza no para de dar vueltas al intentarlo. Que puedo hacer o que haríais vosotros? Pruebo de abrir la tapa de la entrada? (pero nose si la garantia valdria entonces) Que puede hacer?

Muchísimas gracias; espero vuestras respuestas
Saludos!


eso si ves que no puedes agreglarlo lo suyo es cambiarle la clavija,te saldra mas rentable que enviar de nuevo la guitarra a thomman,que cuando algo se rompe durante la garantia te lo cambian sin problemas,pero no solo thomman,musik produtv y musicstore :D todos son tiendas serias y competentes

desmonta la tapa donde va enchufado el jack desatornillando los tornillos e intenta roscarlo sujetando la pieza por dentro,beno no se si me entiendes pero cuando la desmontes y lo veas veras que es muy facil,si tienes problemas pon aqui alguna fotografia que somos muchos aqui los que te podemos ayudar seguro,amigo
Subir
Ganeko
#3 por Ganeko el 13/04/2008
Yo tiraría de garantía, si te han dado un producto defectuoso deben arreglarlo o reemplazarlo
Subir
Bitelino
#4 por Bitelino el 13/04/2008
Estoy de acuerdo con tonigtguitar, te va a salir más barato incluso llevárselo a un luthier que mandarlo en garantía con el riesgo y tiempo que eso implica.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 13/04/2008
Ganeko escribió:
Yo tiraría de garantía, si te han dado un producto defectuoso deben arreglarlo o reemplazarlo


PF, estamos hablando de una pieza que no cuesta ni 5 pavos y que lo mas probables que no este mal, como dice tony abrela y veras que es muy facil de arreglar y si por ultimo la tienes ue cambiar, no te saldra mas de 10 euros, lo cualc on todo lo que tendrias que ahcer para que la cambien te podria dar algo, estoy de acuerdo con tony :D
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 14/04/2008
TaTuADor escribió:
PF, estamos hablando de una pieza que no cuesta ni 5 pavos y que lo mas probables que no este mal, como dice tony abrela y veras que es muy facil de arreglar y si por ultimo la tienes ue cambiar, no te saldra mas de 10 euros, lo cualc on todo lo que tendrias que ahcer para que la cambien te podria dar algo, estoy de acuerdo con tony :D

ya te digo,y si en caso de que uno no sea capaz de cambiar la pieza,te cojes la guitarra la llevas a un taller de reparacion de radios y televisores y se lo enseñas veras que te lo arreglan y no te cobran na,(lo digo por que yo no buscaria a un luthier para esa tonteria) ni mucho menos enviar la guitarra a thomman xD:D ya tienes 17 puntos
Subir
elroloh
#7 por elroloh el 14/04/2008
lo que paso es uqe la arandela(rosca no la chiquitita, en donde se enrosca la arandelita, que tiene agujero para el jack) se te fue para adentro, te va a costar MUCHO arreglarlo pero nada imposible, si tenes pinzita listo, mucho mas facil a mi me paso como 3 veces con mi strato, agarre pinza y al carajo xD la ajustas y no pasa nada mas
Subir
frasco
#8 por frasco el 14/04/2008
Con lo facil que es desatornillar la placa y darle al jack un apretón de los buenos...

yo por no estar 15 o 20 dias sin guitarra lo arreglaba yo mismo...

Pero vamos... que no creo que que se te afloje una tuerca sea tema para tirar de garantías... La aprietas y listo.

Si de verdad vino defectuoso, un jack vale 0,60 en cualquier tienda de electrónica... y para soldarlo no tienes que ir a ningún luthier.... si tu no sabes, te acercas a un técnico y por un par de soldaduras te cobra lo que cuesta invitarlo a un café.

:saludo:
Subir
191volts_rocker
#9 por 191volts_rocker el 14/04/2008
Muchas gracias a todos por las opiniones, me parece que lo que pasa es que la pieza donde se enroscan la arandela y la rosca se ha ido hasta dentro, lo he probado con pinzas, pero me parece que lo tendré que abrir ya que no consigo que se enrosque bien ;)

Gracias de nuevo :D
---------------------------------
Bueno solo era para deciros que he abierto la tapa como me habeis indicado y lo he arreglado perfectamente y ahora la guitarra ya funciona :D

muchas graciaas de nuevoo a todooos que me habeis ayudado mucho ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo