Problema con mi guitarra electrica

Kevin Miguel
#1 por Kevin Miguel el 28/11/2014
Hace como dos meses imedio que mi guitarra tiene un problema de sonido veran les explicare, un dia como cualquier otro iba a tocar estaba tocando y note algo raro cuando tocaba la 6° cuerda en el traste 1 sonaba como un eco como un ungggg yo toco en Drop D asi q puse la afinacion standard , La 6°cuerda la puse a E ya q la tenia en D y probe y seguia igual, asi q compuse la cuerda de altura , logre desaparecer ese sonido solo q ahora sonaba igual en la sextacuerda solo q al aire. (el sonido solo suena cuando ago palm mutes) tambien la quinta cuerda en el traste 6 con palm mute asia ese sonido solo q ese si lo logre quitar la subi un poco y esa ya no tiene ruido aora el problema esta en la 6 cuerda al aire ya intente de todo , ajuste la altura de las cuerdas, octave la guitarra , ajuste la altura de las cuerdas y nada, verifiqe si era mi ampli lo que ocasionaba eso pero creo q el problema esta en la guitarra, y la verdad no se q sea y peor cuando grabo se ase mas evidente el sonido, aora cuando grabo ya ni se olle el sonido de la secta cuerda con palm mute si no q se escuche ese sonido molesto, la verdad no creo q sean mis pastillas ya q esesonido suena en todas las pastillas y mi guitarra es nueva, e incluso compre un cable de guitarra a mi ampli nuevo pero nada, ayuda x favor ya no puedo tocar agusto y muchomenos grabar x_x me estoy desesperando xfavor ayudenme. Gracias :'). a y tocaba con cuerdas del 9 y ahora toco con unas de 10.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moma
#2 por moma el 28/11/2014
Mira, graba un audio y subelo, a ver si podemos identificar el sonido. No te toca la cuerda la pastilla no?
Subir
Kevin Miguel
#3 por Kevin Miguel el 28/11/2014
no la cuerda no toca para nada la pastilla y donde o como puedo subir el audio q ya grabe ??? para q lo puedan identificar
Subir
moma
#4 por moma el 28/11/2014
A mega, rapidshare, letitbit, etc...
Subir
Kevin Miguel
#5 por Kevin Miguel el 28/11/2014
https://soundcloud.com/kevin-117-1/sonido-raro-en-guitarra-electrica

solo se escucha en la cuerda 6 al aire con palm mute y en el trate uno igual con palm mute la tengo en drop d

B
B
G
D
A
D
en las demas cuerdas no suenan y no creo q sean las pastillas porque no suena ese sonido si las toco normal sin palm mute
ya le e movido casi todo la alture de las cuerdas de las pastillas y nada sigue con ese sonido x fas ayudame bro!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo