Problema con mi guitar pro

Tiezo
#1 por Tiezo el 15/03/2008
Hola a todos..he aqui un problema.. me consegui el guitar pro de internet .. y lo instale en mi pc crackeado y con todo :D.. y funcionaba bien.. siempre que lo instalaba funcionaba normal.. pero ahora que han formateado mi pc y lo he instalado ya no emite ningun sonido..:|entro a la configuracion pero en realidad no ce de eso.. :S .. me fije en el volumen y esta alto .. asi que este este percance ha sido sorpresivo.. ese programa me sirve bastante es muy bueno y quisiera que me ayuden a resolverlo. Gracias de antemano.. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
mariocoyote
#2 por mariocoyote el 01/04/2008
es dificil ayudarte de esa forma, reintalarlo seria lo adecuado y ver que pasa, yo lo instale sin el rse, para que no ocupara mucha memoria, ver la configuracion de volumen del pc, ademas debe leerte la tarjeta de sonido que es lo primero que hace cuando lo instalas, fijate bien en eso.

suerte...
Subir
andre77
#3 por andre77 el 01/04/2008
has proabdo en Opciones/Configuración MIDI:

Puerto de dispositivo:
Sint. SW de tabla de ondas GW

Juego de Instrumentos:
General MIDI

Un saludo, espero haberte ayudado.
Subir
Tiezo
#4 por Tiezo el 31/08/2008
Esa es la solucion andre .. Gracias :yahoo:
Subir
mexblues
#5 por mexblues el 31/08/2008
Saludos queridos guitarreros, me gustaria que alguien de ustedes me compartiera un link donde pueda bajar archivos para el GP5, que sean de buena calidad, bueno por su ayuda gracias:):saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#6 por Andrés_Gándara el 31/08/2008
mexblues escribió:
Saludos queridos guitarreros, me gustaria que alguien de ustedes me compartiera un link donde pueda bajar archivos para el GP5, que sean de buena calidad, bueno por su ayuda gracias:):saludo:


Mira en éste foro no se permite la piratería :leyendo:

Pero busca un poco en google no tardarás en encontrarlo :D
Subir
mexblues
#7 por mexblues el 01/09/2008
Bueno gracias por la sugerencia, aqui estamos dandole duro a la lira, y esos archivos de guitar pro le ayudan a uno mucho a aprender. keep on picking.:)
Subir
novatoelectro
#8 por novatoelectro el 01/09/2008
Una página con miles de archivos de guitar pro:
ULTIMATE GUITAR TABS ARCHIVE | 300,000+ Guitar Tabs, Bass Tabs, Chords and Guitar Pro Tabs!

:D Y di no a la piratería :D
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 01/09/2008
Las tablaturas son de libre distribución hasta cierto punto, pero el programa no.

ULTIMATE GUITAR TABS ARCHIVE | 300,000+ Guitar Tabs, Bass Tabs, Chords and Guitar Pro Tabs!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo