Problema con mi fender

bravo
#1 por bravo el 10/03/2010
Tengo un ampli fender 212R, suena bastante bien, el problema, ( que noe s muy grave pero me instriga ) está en que cuado se le da una palmada el ampli hace eco, o cuando toco a un volumen alto y el ampli se mueve por la vibracion del sonido hace enco, pero no un eco continuo, si no como tirases una piedra en una habitacion vacia, un sonido golpe con eco. Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
saitek
#2 por saitek el 10/03/2010
No estoy muy seguro de lo que quieres decir, ¿cuando le das una palmada a la guitarra o cuando das una palmada delante de la guitarra?, ¿dices que el ampli se te mueve?.
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 10/03/2010
Creo que tíene reverb de muelles.

Al golpearlo se mueven y es posible que se deba a ello.

Si hace eco aún no es muy grande el problema.

Si mueves un ampli con reverb de muelles encendido lo más probable es que pegue un chasquido bastante fuerte (casi como una explosión). Algo bastante desagradable.

No se si es de lo que hablas, pero es probable.:saludo:
Subir
cermial
#4 por cermial el 10/03/2010
Yo tampoco me he enterado muy bien de lo que le pasa, pero creo que es lo que dice Metillico, que el amplificador tiene Reverb de muelles y con algun golpe o al moverlo encendido suena mas reverb o hasta un chasquido como dices.

Lo de que se mueva a volumen alto es normal, que la vibracion que genera a un buen volumen es mucha, y si lo tienes en una superficie que le permita moverse pues mas facil tendra darse algun paseo. Pero puedes ponerlo encima de una tabla de madera, o mirar que las patas de goma esten en buen estado. Y si se sigue moviendo cojes una tabla de madera, haces unos agujeros para las patas de goma (pero que no toquen el suelo), para que la tabla solo este en contacto con la estructura del ampli
Subir
bravo
#5 por bravo el 10/03/2010
perdon si me explique mal, pero me refiero a lo que hablais, si tiene reverb de muelles, como puedo evitar eso?
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 10/03/2010
No le des palmadas, no lo muevas... o desactiva el reverb.:D

No es un fallo. Simplemente, el ampli no se suele mover cuando se está utilizando.

Algunos les dan golpes y les prenden fuego, pero en ese caso un poco de ruido ayuda al show.:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo