Problema con mi diario de practica

odnalro
#1 por odnalro el 26/05/2015
Hola, no tengo muy claro todo este tema de los diarios de practicas, normalmente mi idea de practicar era agarrar mi gutarra y darle duro al 1-2-3-4. Pero eso me frustro, ya que no observaba avances, estoy muy perdido y agradeceria cualquier consejo que me pudieran brindar.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fordfarley
#2 por fordfarley el 26/05/2015
buenas compañero,guitarra electrica,española?el 1234,puedes combinarlo de muchas maneras ...en una cuerda para adelante ,para atras ,en todas las cuerdas arriba y abajo,en diagonales...dos golpes por dedo...tres...y lo mas dificil ,hacer el ejercicio despacio y dejando los dedos sobre las cuerdas hasta que le toque cambiarlo,no se si me explico esta ultima parte...te pones en 6ª cuerda y haces el 1234(traste 1) y dejas los dedos fijos vas a 5ª cuerda y solo cambias el dedo 1,con el resto de dedos sin separar de la cuerda 6,luego dedo 2,,,,3...
Subir
odnalro
#3 por odnalro el 27/05/2015
Vale, si que te explicaste bien y te lo agradezco :D.
Pero busco algo un poco mas elaborado, me gustaria tener una pequeña idea de que necesito reforzar, soy muy principiante y me gustaria saber como elaborar una rutina diaria de practica.
Tal vez esto sea mucho pedir, pero si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo