Problema con mi compu

rive_yo
#1 por rive_yo el 07/10/2008
que tal foreros pues lo que pasa es que encargue una computadora generica 160gb y core duo 2gb de ram etc. En fin ya la tenia en mis manos la habia instalado y procedi a checar que todo estuviera en onrden antes de empesar a instalar cualquier cosa pero para mi sorpresa cuando cheque el disco duro era de 57gb!! y ala madre que onda con este vato entonses revise en panel de control>sitema y en la pestaña donde desia el nombre del procesador decia intel celeron entonses desidi regresarla la empaque de nuevo y le hable al tipo que la armo y me dijo "tal ves me equivoque con el disco duro pero en el procesador debe desir: intel celeron dual core" o algo asi entonses lo que quiero saber es si realmente dise asi o deberia desir:intel core duo o como? espero me puedan responder.

Gracias por leer:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
locura93
#2 por locura93 el 07/10/2008
Mira, que yo sepa, no te puede mentir la computadora, fijate con algun programa como el everest a ver que te dice, si te dice celeron todavia, te esta mintiendo...

Igual, aca hay algunos que saben mas que yo del tema....

Espero haberte ayudado, saludos...
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 07/10/2008
investiga sie existe el celeron dual core, y revisa bien todos los componentes, no vaya a ser que tambien te cambien otros componentes
Subir
rive_yo
#4 por rive_yo el 07/10/2008
el problema esque la compu ya la tiene el tecnico y me la da mañana o pasado pero solo le va a cambiar el disco duro y no encontre nada de un celeron dual core
Subir
asphix
#5 por asphix el 07/10/2008
En efecto, si existe un celeron dualcore que para nada es lo mismo que lo que tu compraste, hay varios programas para inventariar el hardware de tu maquina y asi estes seguro de lo que te estan entregando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas