Problema con mi brazo por la guitarra

juanfranciscovenegas
#1 por juanfranciscovenegas el 22/11/2013
bueno no se si a alguien mas le ha pasado esto , ami despumes de tocar 1 hora o 1:30 , mi brazo como que en ves de abrirlo en 180° , se abre e 170° , por que sera ¿ le a pasado a alguien mas ? . esto me pasa ahora antes nunca me paso , si tomo mi brazo y lo estiro puedo , hay días que no toco guitarra y no me pasa
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 22/11/2013
...tocas con la guitarra colgada muy abajo?... yo, por ejemplo, tengo que tocar con la guitarra bastante altita, para no forzar posiciones con la mano izquierda... al igual estás forzando... prueba a tocar un día, sentado con la guitarra, en posición cómoda, a ver si te pasa... un saludo...
Subir
Washburntoolfr
#3 por Washburntoolfr el 22/11/2013
Joder, eso es preocupante. Nunca me ha pasado, pero a lo mejor tocas muy tenso y se te descoloca un músculo. Una forma de averiguar si es eso es dándote con la palma en en el codo del brazo que te duele. Si no ve al fisio. Saludos!
Subir
juanfranciscovenegas
#4 por juanfranciscovenegas el 23/11/2013
Josué RG escribió:
...tocas con la guitarra colgada muy abajo?... yo, por ejemplo, tengo que tocar con la guitarra bastante altita, para no forzar posiciones con la mano izquierda... al igual estás forzando... prueba a tocar un día, sentado con la guitarra, en posición cómoda, a ver si te pasa... un saludo...

es cuando estoy sentado parado no por que , donde termina la guitarra me llega a la rodilla así que tengo el brazo estirado ( normal ) , pero cuando estoy sentado y tengo el brazo en 90° lo trato de estirar y no puedo muy bien abrirlo los 180° solo 170°
que conste que es temporal por el día o menos unas 2 horas
después intente poner la guitarra en la pierna derecha con el pie apollado en una caja . general mente se usa esa posición con las guitarra les paul
bueno y no me pasaba eso

para que tengas una idea , de lo que siento , es como cuando tratas de tocarte la punta de los pies , es comó que tengo que estirar el tendn del brazo
Subir
Josué RG
#5 por Josué RG el 23/11/2013
...vamos, que es en la posición de "guitarra clásica" cuando notas eso... si apoyas la guitarra sobre el muslo derecho no te pasa... no toques en posición clásica durante un tiempo, una o dos semanas, y luego vuelve a probar dicha posición... date calorcillo en el codo izquierdo...
Subir
MANOLIN
#6 por MANOLIN el 23/11/2013
ha de ser la posición, pero también influye el hecho de no calentar antes de tocar, a mi me llegaba a pasar eso porque en cuando tomaba mi guitarra iniciaba con los tipicos retos o riffs rápidos, si procuras un calentamientos pues trata de hacerlo inicialmente lento y moderado en cuestión de esfuerzo.

eso me lo solucionó

calentamiento
Subir
juanfranciscovenegas
#7 por juanfranciscovenegas el 23/11/2013
Josué RG escribió:
...vamos, que es en la posición de "guitarra clásica" cuando notas eso... si apoyas la guitarra sobre el muslo derecho no te pasa... no toques en posición clásica durante un tiempo, una o dos semanas, y luego vuelve a probar dicha posición... date calorcillo en el codo izquierdo...
LMAIU escribió:
ha de ser la posición, pero también influye el hecho de no calentar antes de tocar, a mi me llegaba a pasar eso porque en cuando tomaba mi guitarra iniciaba con los tipicos retos o riffs rápidos, si procuras un calentamientos pues trata de hacerlo inicialmente lento y moderado en cuestión de esfuerzo.

voy ha intentarlo lo de hacer ejercicios antes de tocar con los riff y eso .
les cuento despues como me valla
Subir
1
Hache
#8 por Hache el 24/11/2013
conozco gente con problemas en los brazos y espalda, lo mejor que puedes hacer es hacer ejercicios de espalda... si puedes apuntate a un gimnasio unos meses y coge masa muscular en los hombros y dorsales.
el problema con el angulo, viene por los hombros. un problema similar me lo curo un fisio
Subir
juanfranciscovenegas
#9 por juanfranciscovenegas el 24/11/2013
drakoniak escribió:
conozco gente con problemas en los brazos y espalda, lo mejor que puedes hacer es hacer ejercicios de espalda... si puedes apuntate a un gimnasio unos meses y coge masa muscular en los hombros y dorsales.
el problema con el angulo, viene por los hombros. un problema similar me lo curo un fisio

no creo que sea tan complejo . bueno seguí los concejos de un tipo que publico en el hilo , decía que primero hiciera ejersicios y antes canciones lentas y cosas así y me resulto el brazo ya no me duele como me pasaba antes
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo