Problema con mi Bandit 112 (Video incluido).

R_DeNIRO
#1 por R_DeNIRO el 04/05/2008
Pues nada, el ampli me emite un extraño sonido sobre todo cuando toco con palm mute, como algo si estuviera tocando con la rejilla, no sabría cómo explicarlo mejor (para eso está el video)... La imagen es pésima porque se grabó dentro de una especie de garage y casi todo está en la sombra, pero el sonido en cuestión creo que se distingue medianamente bien. A ver si alguno ha tenido un problema similar o sabe de qué se trata para echarme un cable.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aprovecho también para preguntaros si se puede hacer algo con el constante zumbido de fondo, que también es una jodienda al margen del problema principal.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 06/05/2008
Creo que primero tendrias que probar el altavoz con otro apli ya que tiene la pinta de estar estropeado.
Para quitar el ruido de fondo te puedes apantallar la guitarra, en la seccion taller corre un video explicativo de frasco.
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 06/05/2008
pues por el ruido de fondo primario. ese hum.. mírate bien el cable, el bandit este tiene un previo con mucha ganancia y requiere que el cable sea de la máxima calidad.....

al tocar las notas graves, se acoplan con el hum de fondo, demasiado acusado...

Los altavoces de los bandit estan muy sobre-dimensionados en potencia como para que se te joda tan pronto......

saludos...
Subir
olmost
#4 por olmost el 06/05/2008
a ver si es que tienes los graves muy altos, este ampli petardea a alto volumen con los graves al 5...
Subir
R_DeNIRO
#5 por R_DeNIRO el 10/05/2008
La ecualización la hago por el Pod, al ampli casi no le toco; pero ¿cómo se supone que voy a conseguir una distorsión decente si el cabrón petardea cuando le subo los graves? :roll:
Subir
olmost
#6 por olmost el 10/05/2008
Hombre en mi caso, te hablo del modelo rojo, tiene de por si una ganancia en graves muy alta, es decir que al 4 ya se tiene una ganancia en graves muy poderosa, tipo metallica si estamos a mucho volumen cerca del 7. Ademas si tienes pod, lo mejor es que dejes la eq del ampli plana (flat) y en el pod pongas la eq que quieras.

Tambien te digo que es una suposición no se ciertamente si es tu problema.
Subir
jas-becker
#7 por jas-becker el 30/10/2008
auch!!, yo estaba pensando en comprar el nuevo bandit 112, y usarlo con pedalera.

no sabia eso del "petardeo".

quisiera saber como solucionaste lo de tu bandit, o si me recomiendas mirar otros amplis,,como para blues hasta metal.

esos bandit son los que traen un speaker blue marvel vdd?
Subir
coroner
#8 por coroner el 30/10/2008
Cambiando el cono se soluciona.
Subir
zos7
#9 por zos7 el 30/10/2008
Yo creo que va a ser cosa del altavoz o de la membrana como dice Jose M :roll:
Subir
vulkor metal
#10 por vulkor metal el 13/11/2008
Si es el speaker que te está jodiendillo, aprovecha y pónle uno mejor, Celestión tiene unos muy buenos y Eminence también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo