Problema con mi ampli de válvulas peavey

JGilmour
#1 por JGilmour el 15/12/2013
Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar porq estoy un poco preocupado. Hace un par de semanas me compre un peavey windsor studio, 15 watios, válvulas, aspecto vintage...vamos q estoy encantado, salvó porq de vez en cuando cuando estoy tocando hace un ruido raro, como si desconectara el jack de la guitarra, o estuviera algún cable jodido,o algo hiciera un mal contacto...ya sabéis ese típico ruido....nada, es un molento y luego sigue sonando bien.he probado a cambiar los cables, a tocar con otra guitarra y nada...sigue haciéndolo, es mi primer ampli a válvulas y no se muy bien que puede ser. Os agradecería cualquier idea o solución que me pudierais ofrecer para que ese molesto ruido desaparezca. Un saludo a todos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 15/12/2013
Buenas,

Pueden ser infinidad de cosas. Desde conectores, soldaduras o conectores internos del ampli, pasando por las propias válvulas.

En ocasiones y sobre todo al arrancar el amplificador, algunas válvulas crujen un poco. Generalmente dura unos segundos y esto lo he visto hacer en válvulas nuevas, aunque generalmente, suelen ser cuando llevan bastante uso cuando se da el caso. también podría ser incluso un zocalo sucio que no hace buen contacto con los pines de las válvulas.

Un saludo!
Subir
JGilmour
#3 por JGilmour el 02/01/2014
Probare a limpiarlo porq la verdad q tiene polvillo por detrás....a ver si hay suerte y es eso... Gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo