Problema Metal zone

Nico
#1 por Nico el 29/05/2016
Hola amigos,resulta que tengo un metal zone hace 3 semanas , lo compré de segunda mano.las dos primeras semanas sonaba genial pero hace unos días atrás note que al estar tocando con él Y pisar para limpio ,bien,o sea el limpio suena bien entonces cuando piso para activarlo otra vez no suena como debe ,su sonido es mucho menor y super saturado pero saturado mal tipo fuzz .
Como si fallará un jack pero no puede ser ya que el limpio suena bien .lo que si noté que quizás es que cuando falla le quitó el jack de alimentación 9v y lo vuelvo a enchufar y repito esto un par de veces más parece que consigue volver a sonar bien.
Si a alguien le paso algo parecido o si alguien controla de electrónica de este bichito que me pueda ayudar sería genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sarcófago
#2 por Sarcófago el 31/05/2016
#1 No manejo mucho la parte de electrónica, pero aparte de la conexión del jack de alimentación revisa el cableado que pones al imput o output del pedal. Con un BOSS SD-1 me pasó algo parecido, un día lo conecté y sonaba algo así como un reverb pero espantoso y el sonido perdía definición, revisé el cable que iba directo al pedal, lo volví a conectar y listo. Saludos
Subir
1
Nico
#3 por Nico el 31/05/2016
Sarcófago correcto tenías razón !!!! Desde la placa hacia el jack hembra que sale para el ampli lleva un cable marrón ,no se para que es pero jejejej pero la cuestión es que estaba sujeto por un hilo de cable y al retirarlo se terminó de soltar ,lo solde y de momento todo arreglado!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo