Problema con el Metal muff

seba_aldo
#1 por seba_aldo el 05/02/2011
Gente como andan. mi problema es el sig. el pedal lo compre y andaba perfecto.. la cosa es que ahora siento como q me ''modifico'' el sonido del pedal, sacandole un toke la ganancia, (yo note q antes tenia demasiada ganancia este pedal) yo conecte un boss dd3 y el metal muff

espero que me respondan estoy bastante inquieto con esto.

abrazo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 06/02/2011
Si lo has conectado de frente al Line In o a la entrada de microfono, puede que hayas tenido una ilusion de mayor ganancia porque de por si esos pedales deben pasar antes por un interface para sonar correctamente.
Subir
seba_aldo
#3 por seba_aldo el 06/02/2011
entrance escribió:
Si lo has conectado de frente al Line In o a la entrada de microfono, puede que hayas tenido una ilusion de mayor ganancia porque de por si esos pedales deben pasar antes por un interface para sonar correctamente.


Gracias por responder amigo.

con respecto a tu respuesta, lo conecto siempre al LINE IN y andube leyendo en otro post que a un muchacho tampoco le estaba sonando igual el pedal.. por ahi es comun q pase esto nose, igual hoy lo ecualize y me gusto. pero sin embargo repito que antes tenia mas ganancia..

abrazo!!!
Subir
loitador
#4 por loitador el 06/02/2011
A lo mejor sí que te has cargado algo... como te han dicho, hay interfaces para conectar una guitarra a un ordenador, la entrada de micro no es para eso...
Subir
seba_aldo
#5 por seba_aldo el 06/02/2011
Como.. ? q es una interface.. no entendi explicame
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 07/02/2011
Para que tu PC pueda reproducir el sonido de tu guitarra tiene que transformarlo de analogo a digital, los conversores que vienen por defecto en una tarjeta de sonido integrada en el mainboard son pesimos.
Es por ello que se crearon las interfaces que en algunos casos hacen la vez de tarjeta de sonido externa convirtiendo el sonido de analogo a digital de manera precisa y eficaz.
Conectar una guitarra directamente a la entrada de Line in o de Microfono de la PC no es lo correcto si se trata de reproducir fielmente el sonido de la guitarra, esto incluye poner tambien tu pedal metal muff directamente a esos inputs.

El GuitarLink de Behringer es de los interfaces mas sencillos y baratos que hay:

ec94111648786bbb7283cbd4bb6cc-759859.jpg
Subir
seba_aldo
#7 por seba_aldo el 07/02/2011
entrance escribió:
Para que tu PC pueda reproducir el sonido de tu guitarra tiene que transformarlo de analogo a digital, los conversores que vienen por defecto en una tarjeta de sonido integrada en el mainboard son pesimos.
Es por ello que se crearon las interfaces que en algunos casos hacen la vez de tarjeta de sonido externa convirtiendo el sonido de analogo a digital de manera precisa y eficaz.
Conectar una guitarra directamente a la entrada de Line in o de Microfono de la PC no es lo correcto si se trata de reproducir fielmente el sonido de la guitarra, esto incluye poner tambien tu pedal metal muff directamente a esos inputs.

El GuitarLink de Behringer es de los interfaces mas sencillos y baratos que hay:

http://img.diytrade.com/cdimg/480148/8300585/0/1237190674/usb_guitar_link_cable.jpg




bien... ahora entiendo mejor. pero decime , esto funciona con cualquier pc? le da mejor sonido?, y va enchufado al LINE IN?

un abrazo!
Subir
ramonpolispan
#8 por ramonpolispan el 07/02/2011
Va conectado al puerto USB y reduce la latencia y el ruido de fondo.
Subir
seba_aldo
#9 por seba_aldo el 07/02/2011
bien.. eso lo consigo en casa de musica o en un centro de computacion
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 07/02/2011
Es un artefacto orientado a musicos asi que mejor en una tienda de musica. Efectivamente, le hace a cualquier PC con cualquier plataforma de windows.
Ojo que hay muchas otras marcas (Line 6, M-Audio, etc) y tipos de interfaces unas con mas cosas y calidades que otras.
Yo uso el guitar link y me va bien, es por eso que te lo puse como ejemplo.
Subir
loitador
#11 por loitador el 07/02/2011
entrance escribió:
Es un artefacto orientado a musicos asi que mejor en una tienda de musica. Efectivamente, le hace a cualquier PC con cualquier plataforma de windows.
Ojo que hay muchas otras marcas (Line 6, M-Audio, etc) y tipos de interfaces unas con mas cosas y calidades que otras.
Yo uso el guitar link y me va bien, es por eso que te lo puse como ejemplo.


¿Sabes si hay alguno con drivers para linux?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo