Problema con Mesa Boogie 5:50

tyche
#1 por tyche el 25/09/2007
Hola amigos.
El caso es que el aparato iba estupendamente hasta que un dia ha empezado a ir mal en la opcion de 5W, mientras que en la de 50W sigue funcionando perfecto.
En 5W se nota un sonido defectuoso, carraspero, mas apreciable con notas graves. Acordes sin definicion. Pasa con los cuatro canales: clean, crunch, blues y burn.
Puede ser que haya echo un cambio sin darme cuenta de 5 a 50W sin desconectar las valvulas?
Alguno teneis este aparato o algo similar y sabeis que puede ser?
Lo cierto es que lo voy a llevar rapidamente a la casa, que esta en garantia, y a ver que me dicen.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 25/09/2007
Yo no dudaria en hacer el cambio de 5 a 50w con el aparato al menos en standby...aunque no creo que mesaboogie deje pasar por alto algo asi y establezca algun sistema de proteccion.

Al estar a 5 w creo que pasa a una configuracion especial de una sola valvula, usando otra en un modo especial de bias DC (aunque no comentas el modelo exactamente, creo que sera un express).

Puede que una de las valvulas este jodida, al estar en 50, se nota menos por que el resto de valvulas compensa el fallo, pero no tardara en dar la cara...

asi que no lo dudes y si esta en garantia, a la casa de cabeza...

Un saludo...
Subir
pampyi
#3 por pampyi el 17/04/2011
Yo tengo el mismo y no tengo ningun problema. Seguramente tengas una valvula de clase A jodida, que son las que funcionas a 5W las de clase B te dan potencia de sonido por eso no lo aprecias a 50W.

A tener en cuenta con las valvulas calientes no cambien de 5w a 50w y sobre todo cuando apagues el aparato no lo muevas hasta que no se enfrien esperate 5 min antes de moverlo.

Si esta en garantia llevalo de inmediato.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 18/04/2011
La garantía funciona bien... A mí se me jodió una válvula y algo de la reverb en el mío y me lo arreglaron sin problemas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo