Problema con memory boy

WW
#1 por WW el 30/05/2012
HOla compa#eros, tengo un memory boy que funcionaba perfectamente. Y hace unos dias decidi venderlo, lo retiro de mi pedalboard,lo entrego al nuevo due#o y unas horas despues,me dice el comprador que el pedal hace un ruido extra#o al encender y apagar, (mientras esta on el pedal funciona normal) es como dar un golpe a un micro, ahora bien, recibo el pedal de vuelta y si compruebo que el pedal hace ese ruido que no hacia un dia antes, el comprador me dijo que lo conecto a diferentes fuentes de poder y diferentes amplis y seguia igual. Yo lo tenia conectado a una dc brick de dunlop y todo bien! Alguien ha pasado algo similar al encender o apagar un efecto? (Disculpen la falta de acentos! Estoy desde el movil) gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
osopardo
#2 por osopardo el 30/05/2012
Hola, me pille un small stone (yo es que reciclo practicamente todo) y me paso lo mismo, me asuste ya que no conocia al tio que me lo vendio pero despues de probarlo con pila, con adaptador, con ambos, en cadena con otro, etc.. y en un momento se quito el problema y no ha vuelto a fallar.

Vale que al ser un delay el circuito tendria que meter eco y en mi caso hacia 'pip', prueba ponerlo donde estaba, si falla es que algo se jodio dentro. Saludos!
Subir
WW
#3 por WW el 30/05/2012
#2
Gracias por responder..

me es super extra%o vamos a ver si hay suerte.
intentare buscarle una explicacion mas logica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo