Problema con el mastil

bravo
#1 por bravo el 26/04/2010
Buenas foreros!!! Tengo una jackson flying V, el problema esta en el mastil, que no esta recto con respecto al cuerpo, así que lo desmonté y vi que el hueco donde encaja no está recto, sino que una parte está más hundida. He visto por ahi que se puede lijar el hueco para nivelarlo o calzarlo con una cuña de madera.Esto me da problemas porque al pisar las cuerdas en los trastes altos, choca con los trastes y suena fatal. Mi pregunta es la siquiente ,¿cual de las dos soluciones es mejor? y en caso de lijarlo, ¿ no corre riesgos de que el tornillo que aprieta el mastil lo traspase debido al rebaje de la madera? Si hay otra solucion comentenla. Gracias de antemano. Perdonen por la calidad de las fotos, pero no es una camara muy buena jejej3f3a16bc0ef3d1edf6b37ed63b65b-644795.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aerc1991
#2 por aerc1991 el 26/04/2010
lo que puedes hacer es rectificar la madera con alguna lija , despues de esto colocalo nos dices que tal te fue, ahh si lo de los tornillos no hay problema el que le rebajes unos pocos milimetros a la madera no afectara en mucho!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas