Problema mastil

Alone I
#13 por Alone I el 17/07/2008
Hazme un favor y hazle una foto en la cual se vea toda la guitarra de perfil.Tal como la que pones pero de la guitarra entera.Por que es que,esto hay que verlo.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yolandeja
#14 por yolandeja el 23/04/2010
El mismico problema tengo yo... Las cuerdas de mi guitarra están super altas y no veas lo mal que se me da pulsar la 6ª con el meñique (bueno, en realidad, se me da mal pulsar todas las cuerdas jeje).
Me habéis convencio, ara mismo voy a por la llave allen y a bajarlas un poquito.
Deseadme suerte!
Subir
Alone I
#15 por Alone I el 23/04/2010
Ya mismo hara 2 años que estoy esperando la foto.......:zzz: jaja
Subir
yolandeja
#16 por yolandeja el 23/04/2010
Jajajaja! No te preocupes, yo te pondré una foto de la mía que es la misma guitarra y seguramente también tendrá el mástil inclinado.
Subir
Alone I
#17 por Alone I el 23/04/2010
Vais a tener que decir donde coño comprais estas guitarras.jaja.Hay que tener cojones.....
Subir
fali
#18 por fali el 23/04/2010
Alone I escribió:
Vais a tener que decir donde coño comprais estas guitarras.jaja.Hay que tener cojones.....



No estoy del todo seguro, pero creo que son del LIDL, jejejeje :D
Subir
Alone I
#19 por Alone I el 23/04/2010
Fali escribió:
No estoy del todo seguro, pero creo que son del LIDL, jejejeje :D


:risa::risa::risa:

A ver si yolandeja de enrolla y canta.:D
Subir
yolandeja
#20 por yolandeja el 24/04/2010
Joder! no consigo bajar las puñeteras cuerdas!!!! Yo le doy vueltecillas a la llave allen pero la cuerda no baja... ¿Cómo coño se hace? Yo


PD.: la guitarra no es del LIDL bobos... es del Carreful que tiene mucho más prestigio donde va a parar... ;). A mí esta me la regalaron en navidad y ya sabeis lo que dicen, a guitarra regalá no le mires los dientes... (o algo así)
Archivos adjuntos ( para descargar)
FOTO1.rar
FOTO 2.rar
FOTO 3.rar
FOTO 4.rar
Subir
Alone I
#21 por Alone I el 24/04/2010
Peazo guitarras estas....:risa:


0ff933e68f60ae4be1d512b81a0be-643310.jpg

Eso es cosa del mastil,o quizas mas bien...Nos haces fotos de la union cuerpo/mastil?.A ver que se ve por ahi....
Subir
yolandeja
#22 por yolandeja el 24/04/2010
No sé muy bien cómo quieres la foto... ahí van otras cuantas.
Joooo.... ya se que mi guitarra es una caca pero para tocar cielito lindo me vale no? :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
FOTO.rar
FOTO 6.rar
FOTO8.rar
Subir
Alone I
#23 por Alone I el 24/04/2010
La unica que podria servir es esta y tampoco sirve de mucho.

6ee9152b9f6c3f7811f0a27f699ca-643374.jpg

Yo no se,como no sea por que el zocalo esta mal nivelado....Le han montado el mastil y ale...:no_lo_se: De pena....
Subir
yolandeja
#24 por yolandeja el 24/04/2010
Si es que no sé qué quieres ver exactamente. Pon tu una foto de la parte exacta que quieres ver.
De toas formas sigo sin saber cómo bajar un poco las cuerdas. Tengo que sacar el taladro y desmontarla entera? Se curará? Es grave doctor?
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF1862.rar
DSCF1863.rar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo