Problema con el mastil (frets)

whitedemon6
#1 por whitedemon6 el 26/01/2011
Hola a todos.
tengo una gran duda, mi guitarra la construi yo sin niun problema hasta que me di cuenta de que en algunos frets el sonido keda sostenido, es como si dejada puesto el dedo en el fret pero susede cuando levando el dedo en ese lugar.
ke tengo que hacer, calibrarla o algo distinto?

Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 26/01/2011
¿? Que cuando levantas el dedo del traste el sonido se va ?? Pues bueno, eso es normal, ya que bueno, si quitas los dedos del diapasón, y no tocas la cuerda... ,, a menos que te hayas expresado mal, que es lo mas probable,, te refieres a cuando haces bendings ??
Subir
whitedemon6
#3 por whitedemon6 el 26/01/2011
No no es eso, es cuando pulso el dedo por ej: ft12, saco el dedo y el sonido del fret 12 se mantiene sin que tenga puesto el dedo hay
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 26/01/2011
:shock: :shock: :shock: ¿?¿?¿? Eso pasa ?? me suena como que no es para nada un problema de la guitarra... si haces esto: tocas en el traste 12 (o cualquier otro), quitas el dedo, y cuando quitas el dedo del traste, tapas todas las demas cuerdas con la mano, sigue "sonando" el traste 12 ?? osea, paras por completo la vibración de las cuerdas, y la sigue habiendo sonido ?? Bastante raro, o quizas sea otro el problema, o "problema"...
Subir
whitedemon6
#5 por whitedemon6 el 26/01/2011
jaja quizas sean los tensores del brick :S, ya que esta guitarra tiene vibrato, pero ya los eh ajustado
Subir
Cristian Of Bodom
#6 por Cristian Of Bodom el 27/01/2011
tensores del que??
me tinca que son las capsulas, cuales tienes??
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 27/01/2011
Cristallica94 escribió:
tensores del que??
me tinca que son las capsulas, cuales tienes??


Por que razón las cápsulas (pastillas/pickups) podrían ocasionar tal problema ?? :roll: . Por favor da un ejémplo hipotético para que esto pasara, para tenerlo en cuenta nomas...
Subir
Cristian Of Bodom
#8 por Cristian Of Bodom el 27/01/2011
a mi me pasa en el traste 12 ej: si toco la cuerda mi en el 12 queda sonando asi de agudo, no como si estubiera la nota al aire no se si me entiendes

a todo esto que es el brick? esque yo nombro las partes de la guitarra en español
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo