Un problema más con PODxt live

viperion
#1 por viperion el 24/06/2008
Hola a todos.

estoy seguro de que alguien ya ha tenido este problema pero no encontré algún tema relacionado en el foro (utilizé el buscador y de todos los problemas que ya tenían su post no encontré el que yo tengo).

la cosa es que apenas ayer compré la mentada PODxt live y funcionó bastante bien. Hoy la volví a conectar y simplemente NO FUNCIONA.

en un principio se veía que sí daba señal la guitarra, pero al escoger a qué lo estaba conectando (botón Output Mode) no me permitía escoger la modalidad de "combo amp" o ninguna de amplificador. al presionar el botón "dest" (primero de la izquierda) no lo reconocía como destino. después ya nisiquiera mostró señales de la guitarra. ya chequé mis dos guitarras con cables diferentes y en otra pedalera (boss gt-3) y si funcionan, asi que no sé cuál pueda ser el problema.

a alguien le ha pasado? qué puedo hacer?

gracias por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
overdrive
#2 por overdrive el 24/06/2008
Pues nunca habia escuchado eso que te pasó, la verdad es muy raro eso que mencionas, si la acabas de comprar mejor ve a la tienda y que te la cambien por otra, tambien lo que puedes hacer es reinstalar la flash memory y con esto deberia de funcionar, Suerte!!
Subir
carlos1972
#3 por carlos1972 el 24/06/2008
Entiendo que si es original tienes el transformador de corriente adecuado.

Yo me traje una de usa y al principio utilizaba un transformador de corriente que conseguía encenderla pero no oía nada, vamos que hacía cosas raras...

En cuanto que cambié al transformador original de Line 6 (puede ser de otra marca pero que cumpla con amperaje y voltaje) todo volvió a la normalidad.
Subir
viperion
#4 por viperion el 24/06/2008
muchas gracias por sus respuestas, dejo dicho que tenía solo por feedback:

la llevé al servicio electrico de una tienda de instrumentos musicales y la respuesta del que me atendió fue que el jack de INPUT estaba mal posicionado de acuerdo a la tarjeta (no tengo idea como demonios pudo haber pasado eso) y por lo tanto era como si estuviera conectando la guitarra al aire.

afortunadamente la solución fue barata.

gracias por responder :D
Subir
braham12
#5 por braham12 el 25/06/2008
eso ha pasado mucho con los podtx live, porque un amigo compro uno y se le jodio la memoria, hay muchos en el mercado que vienen con problemas, la suertes que cuando vallas a comprar uno, lo pruebes muy bien antes de.

el caso mio lo compre via un primo en los E.E.U.U, y le rogaba a Dios que no trajera ningun defecto, por que aqui en mi pais solo hay una tienda setificada por la line6 y esta ne la capital. imaginence, que encomienda.

bueno, el mejor consejo es revisarlo de todas partes si puedes.

me alegro que hallas podido solucionar tu problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo