Problema marshall VS65R

jreydapena
#1 por jreydapena el 18/12/2009
Hola a todos, a ver si alguien puede echarme un cable; despues de tener parado mi marshall por varios meses me pica otra vez la vena del blues y me vuelvo a la electricidad, el caso es que a los pocos minutos de encenderlo empieza a hacer unos ruidos fuertísimos, unos CLACK como si estuviera al max volumen y deja de oirse, lo apago y enciendo y sigue igual, solo al cabo de bastante reposo puedo volver a tocar pero vuelve a pasar lo mismo, vamos, deseperante, le tengo mucho cariño a mi marshallito pero cuando pasa esto me dan ganas de tirarlo por la ventana
¿alguna solucion?
Un saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Red Shadow
#2 por Red Shadow el 19/12/2009
No estoy muy claro en el funcionamiento de los ValveState, lo que he llegado a pensar es que si lleva valvulas esta se haya averiado. Si estoy equivocado alguien corrijame.

Saludos:saludo:
Subir
jreydapena
#3 por jreydapena el 19/12/2009
no se si es la valvula o algun transistor, a veces dando un pequeño golpe en la caja se "arregla" pero por unos minutos, hoy me ha dado un susto de muerte pues estaba tocando por la mañana a un volumen muuuy suave cuando a vuelto a hacer el clack pero esta vez se ha mantenido el ruido hasta que lo he apagado, joder, tú sabes el susto que le he dado a mi familia con un ampli en casa de 65wat (con valvula) rugiendo a todo volumen a las 11 de la mañana, el problema que soy de Compostela y aqui creo que no hay nadie que me lo pueda mirar.
Subir
Red Shadow
#4 por Red Shadow el 19/12/2009
Me parece que si es por valvula, pero no soy experto pues ni ampli tengo. Espera que llegue un experto en la materia.
Subir
jreydapena
#5 por jreydapena el 19/12/2009
Me he decidido, acabo de destripar el ampli, el liberado la valvula, he limpiado todo por dentro (cantidad de polvo) he cambiado algunos conectores ya un poco cascados, lo he vuelto a montar todo y "voila", llevo una hora tocando y ni un solo ruidito, qué maravilla.
Creo sinceramente que era la conexión de la valvula que estaba llena de mugre y con las vibraciones del ampli al sonar se movia.

Gracias y un saludete
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo