Problema Marshall TSL 602?

  • 1
riff-raff
#1 por riff-raff el 26/04/2008
Buenas,
este es mi primer post en el foro y aprovecho para saludar a tod@s!

Tengo un Marshall TSL 602 nuevo.
Había tocado en casa 3 o 4 semanas pero ayer lo llevé al local para darle caña... y mi sorpresa fue que me dio la impresión de que no daba bastante volumen.

Con el ampli en el canal Crunch o en el Lead a mitad de potencia me imagino que debería ser atronador, no?

Pero lo que me asustó... es que en el canal Lead con bastante Gain... el volumen a la mitad, y el master también a la mitad... el ampli enpezaba a pitar incluso con el volumen de la guitarra a cero... Y esto me huele que ya no es tan normal...

¿puede ser un problema en alguna válvula?

¿alguna otra sugerencia? (antes de llevarlo a la tienda, claro)

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 26/04/2008
Pues a mi normal no me parece, desde luego.:(

Lo de falta de potencia, podría ser alguna válvula que no está bien conectada. Puedes probar a apretarlas un poco por si no está bien ajustada. Podría ser simplemente esa tontería y que se solucionen todos los problemas.

Pero si dices que es nuevo, lo mejor es que no le hagas nada. Llévalo a la tienda y ejerce la garantía, que para eso está.:saludo:
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 26/04/2008
punto a punto lo que te comenta metillico...

que te lo revisen en la tienda..

Eso si, ten seguro que para ensayar el bateria te va mirar mal, :D
ese ampli da mucha mucha caña...

Lo que si hay que probar siempre primero es los cables... lo digo por experiencia :D

saludos
Subir
fali
#4 por fali el 26/04/2008
yo ya te dije que tengo el de 40W, y si le meto caña, aun con un solo cono, el bateria desaparece... y el bajista tiene que meter mucho volumen para que se le oiga y tiene un ampli con muchos watts... :saludo:
Subir
carlsrock
#5 por carlsrock el 26/04/2008
si te sirve de ayuda yo también tengo ese ampli y te puedo asegurar que el canal lead al 5 revienta y nada de pitidos fuertes asi que llevalo a revisar por que no es normal
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 26/04/2008
Llévalo a una tienda a que te lo revisen.

Yo tengo el 601 y nunca lo he pasado del 3 incluso tocando con batería... en el Canal Lead, con su ganancia y volumen a tope el master no pasa del 3, y con los medios ahuecados! (el boton shift apretado) asique al 5 deberia de rebentarte los tímpanos :mrgreen:

Y repito, el mio es el 601, con un solo cono...

Saludos!
Subir
riff-raff
#7 por riff-raff el 27/04/2008
gracias por vuestras respuestas!

está claro que algo le pasa... o tiene mal ajustada una válvula... o en la tienda lo han probado demasiado... :shock:

el tema es si podía revisar yo previamente algo facilito antes de cargar con 30 kilos y hacerme 80 km... miraré antes si las válvulas están bien ajustadas...

el batería se salva por unos días :D

Saludos :saludo:
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 27/04/2008
bueno riff raff, el tema es que al comentar garantia de por medio, pues hecha un poco p´tras jejejeje

si no comentas lo de la garantia ya estabamos aqui destripando online :D

con el aparato desenchufado puedes reapretar las valvulas en su zocalo, no hay mayor problema , si no se resuelve, ve a la tienda.

saludos..
Subir
riff-raff
#9 por riff-raff el 28/04/2008
gracias Phakkito, así haré

está claro que estando en garantía no puedo meterle mano... aunque me apetezca, pero por ver si las válvulas están bien ajustadas me imagino que no pasará nada...

ojalá sea eso simplemente!

gracias a todos por vuestra ayuda y ya os comentaré a ver que tal

Saludos :saludo:
Subir
riff-raff
#10 por riff-raff el 01/06/2008
Hola a todos,

sólo quería cerrar el tema agradeciendo a los que me habeis respondido y comentando que ya solucioné todo.

En el servicio técnico me cambiaron dos válvulas que estaban microfónicas (ahora ya se lo que es eso :) ). Y por supuesto sin pagar nada, ya que estaba en garantía.

Y después de eso... de maravilla!!!
Anoche lo probé en directo en un garito pequeño... y es un cañón!!! :D

Saludos :saludo:
Subir
José Antonio
#11 por José Antonio el 18/12/2008
Riff-Raff escribió:
Hola a todos,

sólo quería cerrar el tema agradeciendo a los que me habeis respondido y comentando que ya solucioné todo.

En el servicio técnico me cambiaron dos válvulas que estaban microfónicas (ahora ya se lo que es eso :) ). Y por supuesto sin pagar nada, ya que estaba en garantía.

Y después de eso... de maravilla!!!
Anoche lo probé en directo en un garito pequeño... y es un cañón!!! :D

Saludos :saludo:




Hola tengo un ampli com el tuyo y creo que le pasa exactamente lo mismo. Me gustarçia contactar contigo.....esto es un agobio.un ampli nuenvo y jodido..
gracias. tio.
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 18/12/2008
Pues si es nuevo, no le des más vueltas.

Ya puedes ver cual ha sido la solución.:)

A ver si por ponerte a destripar el ampli te quedas sin garantía.:|

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo