Problema con Marshall MG30FX

dnleal
#1 por dnleal el 23/10/2011
Hola, soy nuevo aca y tengo un problema con mi ampli (Marshall MG30FX)
Pasa que este modelo tiene 2 modos... uno Manual y otro Preset pero no se que mierda pasa que se escucha todo el rato con ''phaser''... cambio de un modo a otro pero ni idea no me manejo mucho todavia con esa parte del ampli... eso, si alguien peude ayudarme, muchas gracias xD saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
badguitarist
#2 por badguitarist el 23/10/2011
El phaser ese puede que sea el nivel de reverb, prueba a bajarselo.
Subir
dnleal
#3 por dnleal el 24/10/2011
mmmm por ahi va parece... muevo la perilla de REVERB y hace lo que deberia hacer la de efectos .__.
Subir
madinchina
#4 por madinchina el 24/10/2011
Hola dnleal. Yo tengo ese ampli. Me ha pasado lo mismo una vez. Intentá resetearlo: Con el ampli apagado, mantené presionado el botón STORE y después (sin soltar el STORE), encendelo con el botón POWER. Vas a ver que los leds de los canales clean/crunch y OD1/OD2 se encienden de color naranja. Enseguida dejás de presionar el STORE y el ampli retoma los presets de fábrica. Luego podés modificar esos presets poniéndole los potes de efectos en cero... Como a mí me gusta :D: . No se cuál es el motivo por el que a veces la configuración cambia sola, pero me conformo con pensar que como el ampli tiene partes digitales, quizás tenga el mismo temperamento que algunas computadoras, por eso lo reseteo y me ha dado resultado.
Subir
lukas_rb
#5 por lukas_rb el 16/01/2015
Yo tengo un problema que no se programar el footcontroller PEDAL 90008. Alquien prodria ayudarme con este tema? Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
_c774961_image_0.jpg
Subir
juancho
#6 por juancho el 02/11/2020
hola yo tengo un problema. cuando restaure de fabrica el ampli, el gain no funciona por mas que gire la perilla, esta como preestablecido en cierta ganancia que no puedo ni aumentar o disminuir... todo lo demas funciona (efectos, ecualizacion,etc). hay alguna solucion? tiene que ver con la restauracion de fabrica?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo