Problema con Marshall MG30FX

#1 por dnleal el 23/10/2011
Hola, soy nuevo aca y tengo un problema con mi ampli (Marshall MG30FX)
Pasa que este modelo tiene 2 modos... uno Manual y otro Preset pero no se que mierda pasa que se escucha todo el rato con ''phaser''... cambio de un modo a otro pero ni idea no me manejo mucho todavia con esa parte del ampli... eso, si alguien peude ayudarme, muchas gracias xD saludos
Subir
#2 por badguitarist el 23/10/2011
El phaser ese puede que sea el nivel de reverb, prueba a bajarselo.
Subir
#3 por dnleal el 24/10/2011
mmmm por ahi va parece... muevo la perilla de REVERB y hace lo que deberia hacer la de efectos .__.
Subir
--394063--
#4 por --394063-- el 24/10/2011
Hola dnleal. Yo tengo ese ampli. Me ha pasado lo mismo una vez. Intentá resetearlo: Con el ampli apagado, mantené presionado el botón STORE y después (sin soltar el STORE), encendelo con el botón POWER. Vas a ver que los leds de los canales clean/crunch y OD1/OD2 se encienden de color naranja. Enseguida dejás de presionar el STORE y el ampli retoma los presets de fábrica. Luego podés modificar esos presets poniéndole los potes de efectos en cero... Como a mí me gusta :D: . No se cuál es el motivo por el que a veces la configuración cambia sola, pero me conformo con pensar que como el ampli tiene partes digitales, quizás tenga el mismo temperamento que algunas computadoras, por eso lo reseteo y me ha dado resultado.
Subir
#5 por lukas_rb el 16/01/2015
Yo tengo un problema que no se programar el footcontroller PEDAL 90008. Alquien prodria ayudarme con este tema? Gracias
Archivos adjuntos:
_c774961_image_0.jpg
BBCode:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo