Problema con marshall mg15cdr

Ricardo Hernández
#1 por Ricardo Hernández el 14/07/2014
Tengo un problema con mi amplificador marshall mg15cdr , al encenderlo sin tener ningún instrumento conectado no hace ningún ruido pero al conectar algo en el jack ya sea micrófono o guitarra hace un ruido molesto . Al bajar todo el volumen del overdrive desaparece pero no hace ningún ruido , simplemente no suena. Ya abrí el amplificador y no veo ningún componente que este dañado , ojalá alguien me pueda ayudar ya que nesecito practicar y no puedo a falta del amplificador , subiré algunas imágenes del circuito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 14/07/2014
Al tener un amplificador encendido sin nada conectado la señal se deriva a tierra y no suena nada, pero lo que dices, salvo que el ruído fuese excesivamente molesto o no te dejase tocar, es algo perfectamente normal que un ampli meta ruído...

Muchas veces tambien el ruído típico de un ampli se puede ver aumentado por la misma calidad de la instalación donde esté conectado, la ausencia de tierra... y en caso de ser una avería, tampoco tienes por qué verlo abriendo la etapa, ni subiendo fotos... cuando el ampli tiene una avería puede ser por mil factores y para eso deberías llevarlo a un técnico si no sabes de electrónica.

Revisa el tema de la red y tierra, conecta el ampli en otro sitio a ver si mejora... o si no sabes hasta qué punto es de fuerte el ruído, sube un audio, pero te aconsejo no meter mano a la etapa o pensar que tiene una avería antes de nada, porque además puede hasta ser peligroso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo