Problema con Marshall JMP 1959 MKII 100W

tite
#1 por tite el 16/08/2011
Hola a todos!! me han regalado esta reliquia de cabezal:
Marshall JMP 1959 MKII 100W
Tiene una averia, lo enciendo para que calienten las valvulas, pero cuando le doy al interruptor standby se escucha un fuerte zumbido y las valvulas se ponen al rojo vivo.tiene los condensadores bien.
Puede ser problema de algun transformador?
Espero vuestra respuesta.
Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
iagobkstar
#2 por iagobkstar el 16/08/2011
J*der, no se que le pasará, pero una cosa es segura: NO VUELVAS A ENCENDERLO, al menos hasta que alguien que controle del tema te de una solución.
Subir
tite
#3 por tite el 16/08/2011
no si yaaaa, menudo susto, tambien yeva el pobre sobre unos 30 años sin encender
jajajaja
Subir
tite
#4 por tite el 13/12/2012
Ya se reparó, tenia un condensador en mal estado
Subir
big cheese
#5 por big cheese el 01/01/2013
Hostia, por un condensador se te ponian las válvulas al rojo?


Comenta un poco mas la averia, es que me resulta raro (que no dudo de la reparacion)


Así todos podemos aprender un poco de tu experiencia


Un saludo
Subir
1
tite
#6 por tite el 24/01/2013
Pues resulta que habia un fallo en el circuito del bias, cambie todos los condensadores por unos orange drop y una resistencia que estaba en corto y ahora va como la seda. :scooter:
Subir
tite
#7 por tite el 24/01/2013
la verdad , el amplificador suena mucho mas limpio, y no emite ruido alguno,
este finde grabo con el en el estudio " la mota recording" en Granada
Subir
zeus
#8 por zeus el 21/11/2019
Buenas, perdón por reflotar esto pero estoy mirando hace tiempo un jmp súper leady no encuentro demasiada info.
A este no se le ponen las válvulas al rojo vivo ni nada pero solo con encenderlo mete
un ruido de masa bastante bastante alto. Es normal en este modelo o debería ser silencioso por completo? Es que tengo varios Marshall de 100w y son silenciosos.
Gracias
Subir
zeus
#9 por zeus el 21/11/2019
Buenas, perdón por reflotar esto pero estoy mirando hace tiempo un jmp súper leady no encuentro demasiada info.
A este no se le ponen las válvulas al rojo vivo ni nada pero solo con encenderlo mete
un ruido de masa bastante bastante alto. Es normal en este modelo o debería ser silencioso por completo? Es que tengo varios Marshall de 100w y son silenciosos.
Gracias

También decir que con los dos Gain bajados del todo a 0 la guitarra suena igual como si estuviese guitarra cleean
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo