Problema Marshall JCM2000 TSL60

epilespaulst
#1 por epilespaulst el 18/12/2011
Buenas noches gente! vengo con un problema serio y estoy cagado hasta las patas! Ayer estabamos ensayando con la banda, y de repente, se corta la luz, apague todo rapido, y habia saltado la termica (tengo trifasica en mi casa, era solo en ese sector), bueno,seguimos, el otro guitarrista prende el ampli, un Peavey Valveking 112, y empieza a salir humo blanco,,un olor a quemado barbaro y bueno,,creo qe ese murio, pero ahora viene el problema serio, yo tenia conectado el cabezal en ese momento,,me fui a otro sector de la casa, conecto el ampli y lo pongo a calentar, hasta ahi estaba cagado, pero cuando veo que en la parte del frente del cabezal andaban todas las lucesistas, las seis valvulas andaban, se me fue un poco el nerviosismo, dejo pasar 5 minutos, y le saco el standby, el sonido no salia por la caja, probe cambiar el cable que va de la caja al cabezal, y tampoco, me fije de los cables y tampoco!
Alguien sabe que se puede haber quemado o roto? Un amigo me dijo que podia ser la etapa de potencia, pero nose...
PD: Se quemo uno de los cables "neutro" de la instalacion de luz de esa parte, llego a 380V..una locura....
Espero su respuesta!
Saludos
Mati
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 18/12/2011
Entonces, tuviste uun pico de tension en la red


yo diria trafo de entrada o valvulas de potencia...
Subir
epilespaulst
#3 por epilespaulst el 18/12/2011
Pero si fuera en trafo de entrada el ampli no prenderia directamente no?..otra cosa..podria ser qe se haya quemado el fusible HT? el de alta tension,,el filamento no esta cortado, pero tiene unas muy pero muy chiquitas burbujitas..nose que podra ser :/
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 18/12/2011
epilespaulst escribió:
Pero si fuera en trafo de entrada el ampli no prenderia directamente no?..otra cosa..podria ser qe se haya quemado el fusible HT? el de alta tension,,el filamento no esta cortado, pero tiene unas muy pero muy chiquitas burbujitas..nose que podra ser :/


cierto, no lo habia pensado :D


debe ser o valvulas de potencia o trafo de salida, porque, creo que el fusible va en la toma de corriente, no?, antes del trafo de entrada
Subir
epilespaulst
#5 por epilespaulst el 18/12/2011
Pero las seis valvulas prenden bien! el unico problema es que el sonido no sale! el trafo de salida seria el que le envia corriente a los parlantes?
Subir
del23159
#6 por del23159 el 19/12/2011
Hola... tendrias que preparar un reclamo a la compania...ya que mando 380 en lugar de 220v...tendria que pagarte lo que salga el arreglo. Asesorate en Defensa al consumidor....pero no dejes pasar mucho tiempo...movete..chiquito movete...no se la perdones..tu ampli debe salir 1500 U$S para arriba.
Salu2 van..y suerte.
Subir
epilespaulst
#7 por epilespaulst el 19/12/2011
Pero tambien fue un error de de la instalacion de mi casa, y no creo que me lo tomen al reclamo...
Subir
epilespaulst
#8 por epilespaulst el 19/12/2011
Bueno gente! por suerte no paso a mayores, era el fusible de alta tension nomas (HT Fuse)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo