Problema con Marshall AVT150

patata
#1 por patata el 15/05/2010
Hola a todos, que tal?

Tengo un problema con mi ampli, es un marshall avt 150 combo, a ver si me pudierais ayudar.

http://www.clavedesol.com.ar/marshall/marshall_amplificador_guitarra_avt150_avt150h.htm

Hace muchos años que lo tengo y el sonido no seguía siendo el mismo. Lleva 4 canales, acústico, limpio, y dos distorsiones, y la última vez que lo probé no funcionaban ni el limpio ni las distorsiones, solamente el acústico, así que decidí cambiar la válvula del previo, (solo lleva ésta) pensando que así se arreglaría, pero acabo de cambiarla y sigue igual, no se que le puede pasar. solamente si subo el volumen al máximo se oye un poco la distorsión, pero apenas.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

ca13bc25321a9b8d3a7bac1f5d0e5-661708.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mr.pepas
#2 por mr.pepas el 16/05/2010
Lo unico que se me ocurre es que tengas mal conectada la valvula o que no tengas puesta la valvula correcta. Si no puede ser que tengas algun cable o conector estropeado.
Subir
patata
#3 por patata el 16/05/2010
Hola, gracias por responder.

La válvula que llevaba era una 12ax7 o ecc83, por lo que he leído, y la que compré es una GROVE TUBES GT12AX7C (ECC83/7025) por lo que supongo k valdrá.

He conseguido que se oigan las distorsiones, pero me pasa una cosa muy rara, cuando toco con el dedo un cablecito debajo de la placa sobre la que está enchufada la válvula, suena, y cuando dejo de tocarlo, deja de sonar, ¿Se podrá arreglar soldándolo de nuevo?

Pongo unas fotos para aclarar,no son muy buenas xq son cogidas con el movil, pero creo k son válidas.

Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
16052010072.jpg
16052010073.jpg
Subir
patata
#4 por patata el 16/05/2010
Solucionado!!!

Por fin lo he solucionado! era una simple resistencia que no hacía bien contacto, la he vuelto a soldar y perfecto. Resulta que la válvula vieja también funciona, pero bueno, ya tocaba cambiarla, la nueva suena mejor.

Gracias Mr. Pepas
Subir
mr.pepas
#5 por mr.pepas el 18/05/2010
Me alegro que lo pudieras solucionar, muchas veces el fallo mas sencillito da muchos problemas jeje.

La valvula vieja guardetela por si acaso se estropea la nueva, pero de todas maneras siempre es aconsejable cambiar las valvula cada cierto tiempo por que cuando pasa un tiempo el sonido con valvula vieja siempre pierde.
Subir
Charly Sastre
#6 por Charly Sastre el 17/05/2014
Hola!! levanto nuevamente la conversacion, por que me paso exactamente lo mismo. Cual y donde esta ubicada la resistencia que te dio problemas?
Subir
kilivili
#7 por kilivili el 31/08/2016
marshall avt150 alguien me podria pasar el codigo de ese transistor me salto un chispaso y quedo medio chamuscado
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160831_112308.jpg
Subir
MILHER17
#8 por MILHER17 el 11/04/2023
Hola, mi marshall avt 150 enciende Led de interruptor pero no los Led de canales, ventilador, trato ok, placas sin fogonazos y limpiados, alguien puede ayudar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo