Problema con la mano derecha_:

blackmorevr
#1 por blackmorevr el 01/08/2007
tengo un problema con la mano derecha , la de la pua , ya q muevo la mucheca muy lento ..x ejemplo no llego a tocar la parte d highway star en donde toca en la primer cuerdacasi al final del solo.. si tienen algunos ejercicios para hacer..gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 02/08/2007
Hombre, no es un problema en sí mismo, eso es falta de práctica. ;) Como ejercicio puedes coger el solo y practicarlo en diferentes cuerdas, diferentes digitaciones, etc, dale a la imaginación y busca qué es lo que necesitas mejorar.

Saludos.
Subir
rayback
#3 por rayback el 02/08/2007
Como dice Julio, la parte del solo a la que te refieres es en si misma un buen ejercicio. Usa el metronomo y ve subiendo velocidad segun te vaya saliendo limpio. Y no desesperes,todavia recuerdo cuando pensaba que nunca podria tocar esa parte... ahora en cambio hay partes del solo que me cuesta mucho más hacer limpiamente:oops:. Un saludo.
Subir
cyberman
#4 por cyberman el 02/08/2007
Yo tengo otro problema con la mano derecha...he estado practicando el alternate y tengo buena velocidad, pero tengo un problema para tocar solo down strokes en la cancion master of puppets y es que la mano se me cansa demasiado rapido y no puedo llegar a la velocidad que deseo... yo creia que si practicaba el alternate tambien practiba los down strokes pero veo que no es asi...
Subir
Julio
#5 por Julio el 02/08/2007
Pues no, nada más lejos de la realidad. Son dos formas de tocar diferente y ostensiblemente (claramente, para el populacho) se deben practicar por separado, aunque acaban complementándose. Pero tranquilo que no eres el único, estoy segurísimo que es muy frecuente, yo cuando apenas aprendía a aporrear la guitarra tocaba ese riff con una púa de 0.60 :meparto: y ahora te juro que me cuesta horrores. :D
Subir
cyberman
#6 por cyberman el 03/08/2007
Conclusion: practicar tecnicas por separado
Subir
Andrés_Gándara
#7 por Andrés_Gándara el 03/08/2007
porqué no investigas cómo hace el maldito de malmsteen para tocar?
jaja el casi no mueve la mano y toca rapidísimo...
si te enteras pásanos el dato :D
Subir
adrianmex20
#8 por adrianmex20 el 03/08/2007
bueno pues enonces jeje aca os dejo tocho..

Su libro para tocar a su estilo, *con un chorro de lecciones, echatelo si eres una fiera:D

Aqui esta su setup.
http://www.guitarraonline.com.ar/set%20yngwie.htm

aqui esta su libro de 62 paginas.
http://www.guitarraonline.com.ar/yngwie_malmsteen_style.pdf

Aqui esta todas sus obras, ordenadas por album *en un archivo zip. en formaato de texto

http://www.guitarraonline.com.ar/tabs/yngwie.zip

:aplausos:

jejej espero que te sirva..
estos materiales, y estudiar en joda loka.. jajaja
bueno animos jaja
escucha Arpeggios from hell para que te inspires yeah!!!!:cool:
Subir
Andrés_Gándara
#9 por Andrés_Gándara el 03/08/2007
gracias hermano buen material +1
Subir
sergio iv
#10 por sergio iv el 03/08/2007
a mi me da bastante flojera tambien eso, me pasa de que dejo de tocar un dia y al siguente dia paresco una tortuga, ademas todo tiezo, la neta esos ejercicios y los ligados son cosa de estar a dale y dale una y otra ves si no se pierde todo el esfuerzo, o bueno almenos esa es mi experiencia cada quien es diferente.

por lo pronto te recomiendo que le des a esas tecnicas todos los dias posibles aunque sea 15 min al dia para no dejar de perder practica, y bueno pues con los ejercicios y consejos que ya te dieron anteriormente ;)
Subir
blackmorevr
#11 por blackmorevr el 03/08/2007
SERGIO IV escribió:
a mi me da bastante flojera tambien eso, me pasa de que dejo de tocar un dia y al siguente dia paresco una tortuga, ademas todo tiezo, la neta esos ejercicios y los ligados son cosa de estar a dale y dale una y otra ves si no se pierde todo el esfuerzo, o bueno almenos esa es mi experiencia cada quien es diferente.

por lo pronto te recomiendo que le des a esas tecnicas todos los dias posibles aunque sea 15 min al dia para no dejar de perder practica, y bueno pues con los ejercicios y consejos que ya te dieron anteriormente ;)


gracias a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo