Problema con lp studio y ampli

  • 2
SergioARO
#13 por SergioARO el 20/04/2011
mira, las chibson tambien tienen numero de serie en el mastil (supongo que te refieres a la parte trasera de la pala), ya han modificado errores y ahora traen dos tornillos en el alma, no tres, vienen con papeles originales y hardcase, y falsifican numeros de serie, puedes ahcer lo siguiente, mira, destapala por atras en el panel mas grande, el de los potes, y mira si la madera de el oyo esta pintada de negro (si es asi, es chibson).... asi sabras...
mira, te digo sinceramente que el sonido es horrible, pero no me parece nada raro en estos amplis, la distorcion incorporada es horrible, aunque acabo de tocar con ampli y no suena tan mal, no se... revisa si es original, y si lo es directo a un luthier
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lycus
#14 por lycus el 20/04/2011
Buenas!!

Pues la he abierto por detrás y no está pintada ni nada de eso, no sé exáctamente donde querias que la abriera pero al abrir por detrás destornillando unos tornillos dorados me he encontrado con un chip i en el propio chip y en todos sus componentes pone Gibson ya sea en grande o en pequeño. Lo que me hace pensar que es original.:D

Así pues el problema está en alguna soldadura o en el ampli que no soporta la potencia de la guitarra? :roll:

Grácias de nuevo por todas las respuestas sois muy amables :p
Subir
thereaver
#15 por thereaver el 20/04/2011
Ya la probaste en otro ampli?
Subir
ondarecords Baneado
#16 por ondarecords el 21/04/2011
Si con el sonido en limpio con la posición central de pastillas te suena bién, seguro que es problema de lo malo que es el ampli, si puedes conéctala directamente a una minicadena si tiene entrada de micro a ver como suena cada pastilla o que te dejen un amplificador más decente para probarla. En las grabaciones no se aprecia ruido de masa , más bién mala distorsión del ampli.
Subir
lycus
#17 por lycus el 21/04/2011
Buenas!!

Muchas grácias por las respuestas, según veo el problema está en el ampli, supongo que probaré o tro ampli y venderé el que tengo...

Pues eso que muchas grácias por la ayuda ya que al principio dudaba mucho sobre si crear el hilo o no y por lo visto me a servido bastante asi que bueno ya se puede cerrar el hilo ;)

Saludos!!
Subir
stxxxed
#18 por stxxxed el 21/04/2011
lycus escribió:
Buenas!!

Muchas grácias por las respuestas, según veo el problema está en el ampli, supongo que probaré o tro ampli y venderé el que tengo...

Pues eso que muchas grácias por la ayuda ya que al principio dudaba mucho sobre si crear el hilo o no y por lo visto me a servido bastante asi que bueno ya se puede cerrar el hilo ;)

Saludos!!



Que tal compañero, tenía rato siguiendo el post, pero finalmente me decidí por aportar algo.
Resulta que yo también tengo una Les Paul Studio (pero en mi caso es una faded que monta unas pastillas Burstbucker) y te puedo decir que efectivamente el problema es el ampli, deja te digo por que.
El ampli que compre junto con la guitarra era un Peavey rage 158 de 15 watts, y la distorsión aún así fuese en términos medios se escuchaba HORRIBLE, y un amigo que conectaba su guitarra (Epiphone g-310) se escuchaba espectacular, pero con el tiempo conseguí una multi efectos y cambié de ampli, tengo que decirte que aunque el ampli que consegui no es la gran cosa respecto al anterior :risa: cambió COMPLETAMENTE el sonido, y aún más con la pedalera.

Bueno esa es mi experiencia espero te sirva :p
Saludos! :)
Subir
lycus
#19 por lycus el 21/04/2011
Buenas!

Grácias StxXxEd por tu aportación ;)

Bueno ahora ya si que me queda claro que tendré que cambiar de ampli...

Así que con tu última aportación de StxXxEd queda ya el post definitivamente rematado :D

En fin, por qualquier otra duda no dudaré en preguntar ;)

un saludo a todos!!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo