Problema Line6 spider 3 de 75W

Rayback
#1 por Rayback el 17/10/2011
Buenas gente, tengo un problema con mi amplificador y es que a veces, cuando le da la gana deja de sonar porque sí. Lo apago y lo vuelvo a encender y sigue igual. Tengo que esperar unos 10 minutos o más hasta que vuelve a funcionar... ¿Alguien sabe a qué es debido esto?

Nunca he llevado ningún ampli a ninguna tienda para que lo arreglen, por lo que no se si será cara la reparación o no...ni dónde lo puedo llevar (supongo que a una tienda de música, pero si sabeis de algún sitio barato y tal..)

A ver si podeis ayudarme,
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
emm_gdl
#2 por emm_gdl el 17/10/2011
lee el manual amigo, los line 6 tienen un sistema de autoproteccion donde exactamente ocurre lo que te esta pasando a ti.

precisamente yo tengo ese ampli, no se si tengas el cabezal o sea el combo; si es el cabezal entonces yo creo que la impedancia que estas conectando a la salida no es la correcta por lo que el ampli se esta calentando de mas, y por consecuencia se esta activando el sistema de autoproteccion.

tienes que conectar una caja de 8 ohm o dos de 4 omhs, de otra forma seguiras activando el sistema de proteccion.

espero este en lo correcto amigo :soyunsanto:
Subir
Rayback
#3 por Rayback el 17/10/2011
No, es un combo....en este caso, también tiene la autoprotección que comentas? O es un fallo del ampli? :suicidio:
Subir
emm_gdl
#4 por emm_gdl el 17/10/2011
pues si deve de tener la proteccion...

bajate el manual de piloto de la pagina y leelo amigo, no es muy largo ;)
Subir
Rayback
#5 por Rayback el 17/10/2011
Me he bajado el manual y no dice nada de ninguna protección. Al final me da que voy a tenerlo que llevar a reparar... :muro2:

Seguiré mirando y comprobando que no tapo ninguna ranura de ventilación, no vaya a ser alguna chorrada así....y esté haciendo que se caliente el ampli.

Gracias por la ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo