Problema Line 6 XT live

fuaska
#1 por fuaska el 21/06/2012
Muy buenas!
Hace dos dias me compre una Line 6 xt live y tengo un problema: Al intentar usarla con auriculares no oigo nada, he estado mirando por hilos de este foro y por google y he entendido que tengo que cambiar el modo a Studio Direct. Pero no puedo cambiarlo ni nada.
He probado tambien a enchufarla por USB al pc y que salga por los altavoces, pero tampoco. No hace masa ni nada.
La pedalera es nueva, no es segunda mano ni nada. Asique me extraña, todo parece estar bien y supongo que sera un problema de configuracion.
Alguien puede ayudarme?
Gracias de antebrazo.

PD: Me queda llevarla al local a ver si por ampli si suena. pero hasta dentro de 1 semana no podré.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 21/06/2012
Solo revisa el manual, alli indican como configurar el POD cuando se le quiere conectar a un ampli o a una mesa o a auriculares. Todo esta en el manual que si no lo tienes descargalo de la web de Line 6.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 21/06/2012
Si no la escuchas por auriculares hay un problema, porque siempre que se conecta unos auriculares a un pod xt live inmediatamente se configura a studio direct, lo digo porque yo tuve una, y si no obtienes sonido no es de configuración puede ser algo fisico. Recuerda que el volumen del pod xt se controla de manera analoga con un potenciometro que se encuentra al lado de las conexiones de salida, cuando la has probado has subido el potenciometro de volumen a tope? Saludos
Subir
fuaska
#4 por fuaska el 22/06/2012
eso es lo que me extraña, cuando enchufo los auriculares se pone directamente en
STUDIO
DIRECT
DEST

que segun el manual es donde tiene que estar. Pero nada, he subido todos los volumenes y nada.
Lo que si hace es sonar los cascos cuando los enchufo y desenchufo.
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 22/06/2012
Quiza los cascos estan mal.
Subir
Berg
#6 por Berg el 22/06/2012
aparte del volumen normal (channel volume), en la parte de atrás donde se enchufan los cables hay una ruedecita pequeña que se llama output level, mira que no esté al mínimo, a ver si es eso...
Subir
fuaska
#7 por fuaska el 22/06/2012
Si, si,
Probe con 3 cascos distintos, y la ruedecita del output level tambien la he subido al maximo.
No se, es extraño porque la pedalera es nueva.
Subir
Berg
#8 por Berg el 22/06/2012
entonces haz uso de la garantía, que para eso está, si no has hecho nada raro, la reparación debería ser gratis...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo