Problema librerias stylus spectatronics

charlsjoe
#1 por charlsjoe el 08/04/2009
hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar porque ya estoy deprimido.Mi problema es que no hay manera de cargar las librerias de stylus, lo hago todo correcto como viene en el tutorial que adjuntan con el programa, pero al abrirlo me sale vacio, he estado leyendo que tengo que crear un acceso directo y pegarlo en la carpeta vstplugins pero no hay manera lo he probado en todas las carpetas posibles y por haber y no salen las librerias. Si alguien pudiera darme paso a paso donde pegar el acceso directo se lo agradeceria en el alma.Lo hago paso a paso y no hay manera.GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
soundfreakgrrl
#2 por soundfreakgrrl el 04/08/2009
Hola, yo tuve el mismo dilema hasta que logré hacerlo sonar...un par de meses después :aplausos:

Hay que entender 2 cosas:
Que el "plugin" se refiere al Stylus en sí, y hace arrancar el programa
Y que el "acceso directo" se refiere a los sonidos que usa Stylus.

El archivo .dll debe estar en:

C:\Program Files\Spectrasonics\Plug-ins

El acceso directo a la librería, en:

C:\Archivos de programa\Spectrasonics

bye, y suerte con eso! ya nos contás cómo suena ;)

Besotes
Subir
choki
#3 por choki el 11/12/2010
Refloto el post porque estoy en la misma situación.

Instalé el Stylus RMX y el programa me funciona correctamente, lo abro desde Cubase y bien.

El problema es que no aparece ningún sonido cargado, está vacío, es como si no detectara las librerías.

Alguien sabe como solucionarlo?

He leído algo de un acceso directo a la carpeta SAGE pero yo ya tengo la carpeta SAGE dentro de Archivos de Programa/Spectrasonics.

Gracias por adelantado, un saludo.
Subir
soundfreakgrrl
#4 por soundfreakgrrl el 11/12/2010
choki escribió:
Refloto el post porque estoy en la misma situación.

Instalé el Stylus RMX y el programa me funciona correctamente, lo abro desde Cubase y bien.

El problema es que no aparece ningún sonido cargado, está vacío, es como si no detectara las librerías.

Alguien sabe como solucionarlo?

He leído algo de un acceso directo a la carpeta SAGE pero yo ya tengo la carpeta SAGE dentro de Archivos de Programa/Spectrasonics.

Gracias por adelantado, un saludo.


Hola! fijate en mi comentario anterior, que puse C:\Program Files\Spectrasonics y no "Archivos de Programa"....
bueno dentro de esa carpeta debería estar el acceso directo a la librería SAGE ;) junto con otras 2 carpetas, una de Plug-ins, y la otra que dice Sage Converter.

Bueno, te respondo porque justamente ayer estuve usando este plugin todo el día, y realmente anda espectacular!!
OK, espero resuelvas el dilema :D avisá si anduvo...ánimo!! tú puedes!! :yahoo:
Subir
choki
#5 por choki el 12/12/2010
Gracias por la respuesta.

Te explico un poco mi situación.

En el PC tengo Windows 7 y la carpeta "C/Program Files" no existe, creo que en Windows 7 se llama "C/Archivos de Programa" y "C/Archivos de Programa(x86)".

La cuestión es que la instalación de Stylus se hizo en "C/Archivos de Programa/Spectrasonics".

Dentro de este directorio tengo 4 carpetas:

- Plug-ins
- SAGE
- SAGE Converter
- Stylus RMX

Dentro de la carpeta "Plug-ins" tengo el fichero "StylusRMX.dll".

Dentro de la carpeta "SAGE" tengo 2 directorios: "SAGE Libraries" y "Stylus RMX"

Dentro de la carpeta "SAGE converter" hay varios ficheros.

Y por último dentro de la carpeta Stylus RMX tengo una carpeta que se llama "Files" y que está vacía...un poco extraño.

A ver si me podeís ayudar, muchas gracias.
Subir
soundfreakgrrl
#6 por soundfreakgrrl el 12/12/2010
ah ah ah...haberlo dicho antes :D yo tengo XP
bueno, lo que te hace falta es indicarle al plugin que "busque" las librerías a través de un acceso directo.

Primero tenés que ubicarte en: C:\Archivos de programa\Spectrasonics, crear ahí dentro una carpeta llamada SAGE y con ésa misma hacer el acceso que vaya desde el disco C:\ hasta encontrar la otra carpeta que dice SAGE en el disco D:\ (o el que le hayas indicado en la instalación),la q tiene los samples y ritmos, yo la tengo instalada en D:\Audio\Spectrasonics\SAGE\SAGE Libraries. Ésa ubicación se indica al momento de instalar los samples, yo la anoté en bloc de notas y después fue fácil encontrarla ;)

mmm no estoy segura de que esto funcione en tu Win7, yo lo tuve 1 mes y me cansó porque lo encontré muy diferente de XP, así que reinstalé todo de nuevo jajaja

Y sino, buscá en google "instalación stylus RMX windows 7" y vas a ver threads con tu misma situación.
:si:

aclaro que lo reinstalé 2 veces, sólo la 2da fue fácil XD
Subir
choki
#7 por choki el 13/12/2010
SoundFreakGrrl escribió:

Primero tenés que ubicarte en: C:\Archivos de programa\Spectrasonics, crear ahí dentro una carpeta llamada SAGE y con ésa misma hacer el acceso que vaya desde el disco C:\ hasta encontrar la otra carpeta que dice SAGE en el disco D:\ (o el que le hayas indicado en la instalación),la q tiene los samples y ritmos, yo la tengo instalada en D:\Audio\Spectrasonics\SAGE\SAGE Libraries. Ésa ubicación se indica al momento de instalar los samples, yo la anoté en bloc de notas y después fue fácil encontrarla


Gracias por la repuesta.

La cuestión es que dentro de "C/Archivos de Programa/Spectrasonics" ya tengo la carpeta "SAGE" por lo tanto no veo la utilidad de crear una acceso directo a esa misma carpeta.

O te refieres a crear una acceso directo llamado "SAGE" en la carpeta "Spectrasonics" que apunte a "C/Archivos de Programa/Spectrasonics/SAGE/SAGE Libraries" ???
Subir
soundfreakgrrl
#8 por soundfreakgrrl el 13/12/2010
choki escribió:
O te refieres a crear una acceso directo llamado "SAGE" en la carpeta "Spectrasonics" que apunte a "C/Archivos de Programa/Spectrasonics/SAGE/SAGE Libraries" ???



creo que sí!! si esa carpeta no tiene nada adentro, entonces hay que hacer con ella ese acceso, para que vaya hasta la SAGE con los samples de audio ;)

pongo aquí capturas de mi PC, por si las dudas...aclaro que yo tengo en C:\program files otro 2º acceso SAGE que lleva igual a la carpeta D:\ ...ok?

la verdad nunca supe cuál de las dos es la que anda :oops: pero para no hecharla a perder, no toqué más nada y ahí quedaron jajaja por lo menos anda jeje

http://img816.imageshack.us/img816/9717/accesodirecto2enc.jpg


http://img822.imageshack.us/img822/7199/accesodirecto3enc.jpg
Subir
choki
#9 por choki el 14/12/2010
Muchísimas gracias por la respuesta!

Ayer por la noche después de pelearme bastante rato con el PC conseguí que funcionara jajaja.

El problema es que en Windows 7 existen 2 archivos de programa...

1* - C/Archivos de Programa
2* - C/Archivos de Programa(x86)

La instalación de la carpeta Spectrasonics con todo el contenido me la hacía en 1*/Spectrasonics pero se ve que después Cubase iba a buscar el contenido a 2*, donde existía la carpeta "Spectrasonics" con una acceso directo a 2*...vamos un poco lío la verdad, probé a modificar el acceso directo pero nada.

Al final lo que hice fue copiar todo lo que había en 1*/Spectrasonics a 2*/Spectrasonics

y...toma ya, abro Stylus y ahí estaban las librerías cargadas, que placer!

Por cierto, este programa es una pasada...

Muchas gracias de nuevo.
Subir
andyleonel
#10 por andyleonel el 11/03/2011
hola, mira yo tengo el mismo problema k el tuyo, y también tengo windows 7 64bits, he leído la parte en la k se te instalo en archivos de programa(1º) y k copiaste spectrasonics en (2º),
archivos de programa x86.

Pero hice lo mismo pasos k tu hiciste y nada no me funciona, no se si me podrías ayudar o si alguien sabe algo mas del tema, x fa k me ayuden k llevo muxo tiempo intentando hacer de todo y nada todo lo k hago no me resulta......

De ante mano Gracias ------ España__Madrid :suicidio:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo